Juan Vera defendiendo los colores del CD Murada. Foto: CD Murada

ENTREVISTA | Juan Vera: “El último de mis goles fue uno de los más bonitos de mi carrera”

Juan Vera defendiendo los colores del CD Murada. Foto: CD Murada

El pasado fin de semana, el CD Murada consiguió su primer victoria en el Grupo IV de la liga Regional Preferente. Y lo hizo a costa de la UD Petrelense en un duelo entre dos de los recién ascendidos a la categoría. Y, en gran parte, el triunfo (2-4) fue gracias a Juan Vera, que anotó tres de los cuatro goles el conjunto de la Vega Baja.

También eran los tres primeros tantos para Juan Vera Rubio, uno de los fichajes del CD Murada para este curso y que cuenta con experiencia en el extranjero. De esta manera, el ’10’ habla para Golsmedia Sports para explicar que sensaciones le dejaron tanto sumar tres puntos como las dianas anotadas y hablar del trabajo del equipo en esta primera fase de la campaña.

Pregunta: El CD Murada consiguió la victoria en Petrel en gran parte gracias a tus 3 goles. ¿Cómo lo viviste?

Respuesta: Fue la primera victoria de la temporada, algo que estábamos deseando que llegara. Se consiguió gracias a todo el trabajo de la directiva, cuerpo técnico, jugadores, ya que lo conseguimos realizando un partido bien trabajando donde sabíamos cuál era nuestro objetivo.

P: ¿Cuándo fue tu último ‘hat trick’?

R: Mi último ‘hat trick’ lo hice hace dos temporadas en Alemania. El año pasado volví a España y lo maximo que conseguí en un partido fue doblete con el Archena.

P: ¿Con cuál de los goles te quedas? (Por su belleza, importancia…).

R: Con el último, porque la verdad que ha sido unos de los mejores goles que he hecho en mi carrera futbolística. Es muy parecido a uno que hice defendiendo los colores del Palmar CF.

P: Sois un equipo recién ascendido que tiene mucho que decir en el Grupo IV. ¿Qué sensaciones te está dejando el equipo en este arranque?

R: Veo que hay muy buena plantilla y mucha competencia entre todos los jugadores. Eso siempre es bueno para competir ese espíritu guerrero.

P: ¿Cuáles son los objetivos del equipo de cara a esta temporada?

R: Nuestro objetivo es ganar partido a partido. Si no se puede, por lo menos debemos dejarnos el alma en el campo, ya que es lo mínimo que se nos exige.

P: ¿Por dónde crees que pasan las claves para lograrlo?

R: Por el trabajo de todo el club, tanto directiva, cuerpo técnico, entrenadores y, por supuesto, los jugadores. Si vamos todos a una y continuamos unidos, estoy seguro de que los resultados serán los que esperamos.

P: ¿Te gustaría aprovechar la ocasión para añadir algo más o mandar algún mensaje?

R: Saludos para mi gente de Tobarra que me apoya y esperemos que la temporada nos dé su fruto con todo el trabajo que estamos haciendo. Muchas gracias.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]