Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Acero / ENTREVISTA | Juanjo Clausí: “Debemos sellar la salvación del Acero lo antes posible para no sufrir todo el año”

ENTREVISTA | Juanjo Clausí: “Debemos sellar la salvación del Acero lo antes posible para no sufrir todo el año”

El CD Acero viajaba hasta Sagunto para disputar su compromiso correspondiente a la jornada 18 ante el Atlético Saguntino. Un encuentro marcado en rojo en el calendario para Juanjo Clausí, jugador del Acero que defendió los colores del Atlético Saguntino.

Después de que los locales se adelantaran en el marcador desde los 11 metros, Juanjo Clausí consiguió igualar el choque y colocar el 1-1 definitivo dando a su equipo un importante punto en el campo de un equipo puntero. Con este punto, el Acero suma 14 puntos en 15 jornadas y está 3 por encima del descenso

Se formó en la cantera del FC Barcelona y ha pasado por equipos como el Benidorm, Alzira, Castellón y Atlético Saguntino

Así, Juan José Clausí Blanco (14-07-1987) nos cuenta para Golsmedia Sports como fue su etapa defendiendo los colores del Atlético Saguntino y los sentimientos que recorrieron su cuerpo tras anotarle el tanto a sus antiguos compañeros.

“Es un gol que da un empate en el feudo de uno de los aspirantes al ‘play-off’ y sobre todo después de cómo se dio la primera parte donde tuvimos ocasiones muy claras”. Además, se mostró muy contento “por sumar otro gol a mi cuenta particular”.

“De la etapa en Sagunto destaco sobre todo ese ascenso a Segunda División B”

De esta manera, Juanjo valora esta campaña como “muy dura” debido a que la plantilla está formada por “gente muy joven”. Sin embargo, cree que “el equipo está cogiendo las cosas que el míster nos inculca y estamos yendo por el buen camino”.

Con todo ello, asegura que el objetivo del CD Acero para este año debe ser mantener la categoría: “Tenemos que conseguir la salvación lo antes posible para no estar sufriendo todo el año”.

“Poco a poco vamos cogiendo las cosas que el técnico quiere”

Finalmente, cree que la clave para que el equipo dirigido por Abel Buades para quedarse en la Tercera División es “creer en todo lo que dice el entrenador e ir todos a muerte con ello. Además, debemos ir siempre con la intensidad que requiere. Si fallamos en eso, lo pasaremos mal”.

Sobre Jose Antonio Guillén

Jose Antonio Guillén

Mira también....

Confirmados todos los detalles para la nueva edición del Torneo Fiesta del Fútbol Regional

Arranca la puesta en marcha de la decimoséptima edición del Torneo Fiesta del Fútbol Regional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *