El Torrevieja quiere dejar de lado los temas extradeportivos y centrarse en lo puramente futbolístico, que es lo que realmente importa. Tras el cambio de rumbo en el banquillo salinero, se han producido una serie de cambios en las últimas semanas que parece ser que levantan una mínima esperanza para sacar la situación adelante.
Tras la entrevista que publicó Golsmedia Sports al ya ex entrenador del CD Torrevieja, Kiko López, ahora nos hemos puesto en contacto con Juanjo Fernández, el director deportivo que ha conseguido la llegada del nuevo grupo inversor profesional. Ahora nos explica todos los movimientos que se han producido en un equipo que se encuentra en la penúltima posición del Grupo IV de Regional Preferente con 17 puntos y muestra la ilusión que ha vuelto a nacer en el Torrevieja.
Ha llegado a Torrevieja un nuevo grupo inversor desde Argentina
“La llegada del nuevo grupo inversor al equipo está dejando ya brotes verdes”, señaló el directivo sobre la incorporación del nuevo grupo inversor, el cuál, en palabras de Juanjo, “ha hecho un gran esfuerzo para llegar de Argentina”. Además, argumentó que “la llegada de estas personas ha puesto al día una infinidad de cosas importantes en apenas dos semanas”.
Siguiendo en esta línea, el propio Fernández aseguró que la situación que vivía el equipo “era más que complicada”, ya que “estuvo cerca incluso del cierre de su sede”. Por ello, continúo remarcando la importancia que ha tenido y tendrá la llegada del gran grupo inversor, los cuáles “han comenzado a pagar las deudas y a ponerse en regla con la FFCV” y, por otra parte “ha ingresado el sueldo parcial de algunos de sus jugadores”, estando previsto solucionar cualquier falta de pago lo más breve posible.
“El antiguo cuerpo técnico son magníficos profesionales”
No obstante, también quiso resaltar que “con el antiguo cuerpo técnico formado por Kiko López y Paco Guillén no hay ningún problema”. Es más, habló de que “son personas increíbles y magníficos profesionales, que siempre han estado ahí para lo que necesitamos”. Pero, fue un encontronazo del segundo entrenador con el nuevo grupo inversor lo que derivó toda la situación de los últimos días, sobre lo que en el club no quieren echar más leña al fuego, ya que lo consideran “un error humano”.
Finalmente, el directivo hizo hincapié en que “tienen mucha esperanza en que las cosas mejoren de ahora en adelante” y así poder conseguir una salvación que sería “algo increíble por cómo se está dando la temporada”. Pero ahora “hay nuevos fichajes, entrenador nuevo y una nueva ilusión para salvar esto”