Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / ENTREVISTA | Kevin: “Sabemos que la promoción era para los más regulares de cada grupo”

ENTREVISTA | Kevin: “Sabemos que la promoción era para los más regulares de cada grupo”

En la tercera posición de Preferente Grupo III ha finalizado el UD Benigànim. Con un bagaje de 18 victorias, once empates y cinco derrotas, el equipo de la Vall d’Albaida está participando en el play-off, a punto de lograr el ascenso a Tercera División.

El Benigànim cuenta en sus filas con Kevin, autor de dos de los cuatro goles marcados por el equipo ante el Villajoyosa en el último partido.

Kevin fue el autor de dos de los cuatro goles marcados ante el Villajoyosa

Kevin Llario García (Benigànim, 08/06/1990). El delantero comenzó formándose en el Benigànim, posteriormente pasó por el Plus Xátiva y el Ontinyent. En la actualidad vuelve a militar en las filas del Benigànim.

Kevin ha atendido a Golsmedia Sports para hablar sobre el play-off en el que están participando.

El delantero ha ofrecido esta valoración de la temporada: “Ha sido una temporada difícil, me ha costado conseguir una regularidad y eso conlleva la pérdida de confianza. He tenido altibajos, pero no he dejado de trabajar para subir el nivel y creo que al final lo he conseguido”.

En cuanto al ámbito colectivo dice que “ha sido una temporada muy buena y casi perfecta a falta del último partido”. Sobre cómo ve al equipo de cara al próximo partido, dice que lo ve “con una dinámica muy buena y con un alto nivel de confianza”.

“Ha sido una temporada muy buena y casi perfecta a falta del último partido”

La clave para lograr el ascenso será “el trabajo de todos los que forman el Benigànim desde el primero hasta el último”. Han formado una familia y todos van hacia el mismo objetivo. El equipo “afrontaba la promoción con ilusión y ganas de hacer las cosas bien”.

El próximo partido jugarán la vuelta contra el Villajoyosa, un partido en el que parten con la ventaja de haber ganado 4-1. Sobre el próximo encuentro explica: “Sabemos que la promoción era para los más regulares de cada grupo y hay que hacer las cosas bien para poder llegar lo más lejos posible”.

“Hay que hacer las cosas bien para poder llegar lo más lejos posible”

En cuanto a su futuro relata que actualmente está centrado en el último partido y posteriormente descansará teniendo en cuenta lo larga y exigente que ha sido la temporada. “Todavía no sabemos dónde estaremos la temporada que viene, pero como todas, la afronto con ganas e ilusión de mejorar y ser lo más regular posible”.

Por último, el jugador quiere agradecer a toda la gente que le ha dado su apoyo para seguir compitiendo por el ascenso a Tercera.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *