Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / ENTREVISTA | Pablo Carrascosa: “Está siendo una temporada impecable en el Eldense”

ENTREVISTA | Pablo Carrascosa: “Está siendo una temporada impecable en el Eldense”

Con el empate conseguido frente al Olímpic de Xàtiva, el CD Eldense suma su quinto partido consecutivo sin conocer la derrota. El club alicantino se ha asentado en la parte alta de la clasificación con el buen juego y el esfuerzo del equipo que ocupa la 5º plaza con 33 puntos del Grupo VI de Tercera División, a tan sólo 2 puntos del play-off de ascenso.

Finalizada la primera vuelta, Pablo Carrascosa García (28/10/1986) es uno de los delanteros del CD Eldense que tiene mucha experiencia en esta categoría, ya que ha pasado por equipos como At.Levante, Requena, Paterna, Castellón, Recambios Colón, Silla, Olímpic de Xàtiva y por último su actual club, el CD Eldense. Golsmedia Sports ha hablado con el delantero para valorar la situación del jugador y del equipo esta temporada.

“Es muy bonito marcar un gol para ayudar a que el equipo sume”

Pablo marcó en su visita a Xàtiva que fué su ex equipo la temporada pasada del que ha dejado unas bonitas palabras: “Guardo muy buenos compañeros allí y tengo un vínculo muy especial con la afición, en lo deportivo fue un año muy bonito”. Esta temporada también marcó ante otro de sus ex equipos, hecho que se le da muy bien, esta vez fue el Paterna donde pudimos tener unas palabras con él.

El ariete del Eldense destaca la importancia del empate conseguido ante el Olímpic puesto que era el líder de Tercera División y a domicilio. A nivel colectivo explica: “El equipo se encuentra en una buena dinámica, hay que seguir igual”.

“El objetivo era la permanencia pero nos vemos peleando por el play-off”

Como bien dijo Pablo en la anterior entrevista antes mencionada, el objetivo del Eldense estaba más enfocado en la permanencia pero a mitad de temporada y viendo el lugar que ocupa el club, el delantero es claro: “Siendo realistas nos vemos peleando por el play-off”.

Para ello, nos dice las pautas que tiene el equipo para lo que resta de temporada: “El trabajo y la constancia son las claves, nos han hecho estar donde estamos y tenemos que seguir en esta línea”.

Para finalizar, Pablo tiene unas palabras de agradecimiento a la labor de Golsmedia Sports en el deporte de la Comunidad Valenciana. “Daros las gracias por el trabajo que hacéis y por hacer grande el fútbol en estas categorías”.

Sobre Jorge Pascual

Jorge Pascual

Mira también....

Fotografía del partido entre el Eldense y el Jove Español de la jornada 30 (Jove Español de San Vicente)

Partido sin goles entre el Eldense y Jove Español

El partido enfrentaba a dos rivales que están situados en la zona cómoda de la …

2 comentarios

  1. Avatar

    Muy buen delantero cumple y se entrega al maximo a seguir asi

  2. Avatar

    Olvidáis al CD Cheste homo equipo de Pablo donde estuvo varias temporadas y disputó una promoción de ascenso a tercera divisiónon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *