CF Alcalà Posso
Posso, jugador del CF Alcalà. Foto: CF Alcalà.

ENTREVISTA | Posso: “El CF Alcalà quiere mantener la categoría y quiero ser el máximo goleador”

Posso, jugador del CF Alcalà. Foto: CF Alcalà.

El CF Alcalà se ha medido en esta tercera jornada de liga al Cabanes encuentro más que reñido que se vio reflejado en el marcador con un empate por 2-2. Un partido en el que destacó Posso anotando los dos tantos a favor de su equipo.

Jesús David Posso Panameño (22 de julio del 1997, Candelaria Valle del Cauca, Colombia) es el máximo goleador del equipo hasta el momento, con 2 goles en 3 jornadas. Su trayectoria se forjó en las filas del Inter Villa y el Real Junachito. Pasó también por las filas del Protecom y Selección Valle, donde lograron ser campeones. Por último, actualmente se encuentra compitiendo con el Alcalà en Preferente.

El jugador afronta su segunda temporada en el Alcalà

Golsmedia ha hablado con el jugador tras los dos goles para valorar su situación a nivel personal y cómo ve al equipo de cara a afrontar el inicio de la temporada.

Un paso por el CF Alcalà que valora como una etapa clave y una gran oportunidad. “Ha sido una oportunidad que la he aprovechado de la mejor manera y creo que el Alcalá me abierto las puertas y están satisfecho con mi trabajo”, se siente agradecido.

CF Alcalà Posso
Posso, jugador del CF Alcalà. Foto: CF Alcalà.

Este fin de semana se midieron al Cabanes, encuentro muy interesante entre dos clubes de gran nivel. Los locales remontaron el 0-2 de los visitantes, logrando, de esta manera, sumar un punto en la general (2-2).A nivel personal el jugador explica: “Creo que son dos goles que me dan esa confianza y esa motivación para seguir marcando”, explica. Por otra parte, a nivel de equipo resalta: “Son dos goles que le dan un punto al equipo. Partido que veíamos perdido, pero luchamos hasta el final y sacamos ese punto que fue necesario”. 

El gol que más le gustó al jugador fue el segundo que anotó. Posso explica: “Me quedo con el segundo que es el del empate, más que nada por su importancia de sumar un punto”. Su último doblete fue en pretemporada contra este mismo equipo.

“Tenemos una buena plantilla para estar de mitad tabla hacia arriba”

En cuanto a cómo ve al equipo de cara a conseguir el objetivo, Posso resalta que el equipo es muy familiar y alegre, además, explica: “Creo que tenemos una muy buena plantilla como para estar de mitad tabla hacia arriba, que es el objetivo”. A nivel personal el jugador se fija el objetivo de ayudar al equipo a “mantener la categoría y quedar de máximo goleador”. 

La temporada pasada el equipo logró el ansiado ascenso a Preferente Grupo I, logrando también quedar primeros en liga. “La temporada pasa me fue súper bien, quede de máximo goleador con 30 goles”, comenta el jugador. Esta temporada valora cómo ha visto el equipo en los tres encuentros: “Hemos hecho unos partidos de maravilla, pero no hemos corrido con suerte. Hay que seguir trabajando para sacar la victoria”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]