Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / ENTREVISTA | Rai: “Sería muy bonito conseguir el campeonato y ese ascenso que el club merece”
El centrocampista del Burriana Rai, disputando el encuentro frente al Benicarló

ENTREVISTA | Rai: “Sería muy bonito conseguir el campeonato y ese ascenso que el club merece”

El pasado fin de semana, el Burriana viajaba al Camp Nou de Morvedre para disputar su encuentro frente al Hurancán Moncada, un equipo que está en plena lucha por la permanencia.

A falta de dos minutos para cumplir el tiempo reglamentario el equipo perdía por una diferencia de un gol, pero dos jugadas clave les permitirían dar la vuelta al partido antes de que el colegiado indicara el final del encuentro. De esta manera, el conjunto de Ramón Llopis se pone a dos puntos del primer clasificado y se mete en la pelea directa por la liga.

A falta de dos minutos el Burriana consiguió dar la vuelta al marcador con dos tantos

Desde Golsmedia Sports nos hemos puesto en contacto con Rai, el héroe del partido que se encargó de anotar el gol que daría la victoria a los suyos en los instantes finales.

Raimon Bonet Lopez (01/02/1990), Villarreal, creció en las categorías inferiores del Villarreal CF, donde jugó hasta la categoría de cadetes. En juveniles jugó en la Vall d’Alba y ya en amateur estuvo jugando en el CD Almazora hasta la pasada temporada en la que jugó ya en su actual club.

“El partido fue muy difícil, con mucha intensidad, contra un equipo que se está jugando la vida por no bajar”

El centrocampista explica que el partido se presentó con mucha dificultad desde el principio como es normal en “un equipo que se está jugando la vida por no bajar”. “Con mucha intensidad y sin dejarnos cómodos, hasta el punto en que en muchos tramos del partido no teníamos para nada el control” comentaba.

Comenta también cómo vivió desde su perspectiva la jugada decisiva: “La jugada del gol viene de un saque de banda colgado al área, como el primer gol, a mí siempre me gusta estar cerca de la jugada, le cayó el balón a Quique y me lo dejó perfecto de cara para poder finalizar”.

“El gol fue importantísimo, nos asegura la promoción y nos permite seguir luchando por el título”

Destaca que “fue importantísimo” ya que dejaban sellado el objetivo de poder disputar la promoción sacando un partido del que sabían la dificultad que llevaría y que, además les permite “seguir luchando por el título”.

“Lo que nos queda lo afrontamos con muchísima ilusión ya que el objetivo de la promoción está cumplido y sería muy bonito conseguir el campeonato”, aseguraba Rai. Además, recalcaba que buscarán “ese ascenso que el club y la afición se merece”.

“Seguiremos luchando hasta el final por ese ascenso que este club y afición se merecen”

El mediocentro del Burriana también explica cuál ha sido la clave de esta buena temporada: “Trabajar cada día y seguir con el magnífico ambiente que hay en el vestuario que al final se nota dentro del campo”.

Por último, Rai ha querido hacer un llamamiento a la afición: “Que nos pueda dar todo su apoyo, como lo ha hecho durante la temporada, tanto en el partido que nos queda en San Fernando como en la promoción”.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *