Inicio / 2ª División B Gº III / CF La Nucía / ENTREVISTA | Sanju: “Cuando acaben estos dos partidos quizá sea el momento de colgar las botas”
Sanju cuelga una falta lateral al área en el empate a 0 frente al Alzira

ENTREVISTA | Sanju: “Cuando acaben estos dos partidos quizá sea el momento de colgar las botas”

La Nucía ya ha sido capaz de superar dos de las tres eliminatorias que tenían por delante para ascender a Segunda División B. El conjunto valenciano, que acabó en la segunda posición del grupo VI de Tercera sólo por detrás de Orihuela, afronta dos fines de semana claves en la que se juegan el curso.

Por ello, uno de sus capitanes, Luis Eduardo San Julián Rodrigo (14/05/1979), más conocido como “Sanju”, ha hecho declaraciones para Golsmedia Sports. El ex jugador de Valencia Mestalla, Hércules, Terrassa, Huracán y Olímpic, entre otros, ha hablado de cara a ese último encuentro ante el Linares Deportivo que decidirá el destino de ambos conjuntos de cara a la temporada que viene.

Solo el Linares Deportivo separa a La Nucía de la Segunda División B

“A pesar de tener un bache de 4/5 partidos al final de la primera vuelta, de cara a navidad enderezamos el vuelo y llegamos incluso a ponernos líderes. Sin embargo, otra racha de malos resultados nos impidió alcanzar el campeonato, que era el objetivo. Pero lo cierto es que la temporada es sobresaliente y conseguir el ascenso la haría de matrícula de honor“, señaló el jugador.

Sanju envía un balón largo frente al Alzira (0-0)

Y es que, el mismo Sanju aseguró no “ver demasiadas diferencias en el vestuario” respecto a otras campañas a pesar de llegar gente nueva. Por suerte para él, el futbolista ha podido disputar tres play off consecutivos (Olímpic, La Nucía y Huracán), lo que le ha permitido darse cuenta de que “tener un buen vestuario con gente sana”, sumado al “buen rollo y ser una gran familia” es primordial para que todo funcione.

“El ascenso pondría la matrícula de honor a la temporada”

Con todo ello, y ya con la mente puesta en esa eliminatoria frente al Linares, Sanju explicó que la afrontan “con todas las ganas e ilusión del mundo”. Es más, es consciente de que llevan “más de 10 meses trabajando” para llegar hasta dónde están, sobre todo porque el camino “no ha sido fácil” y han habido “tramos de sufrimiento”.

Sanju da un pase al hueco en el duelo ante el Alzira (0-0)

Así, asegura que las claves para conseguir el ascenso pueden ser el factor campo, ya que juegan la vuelta en casa como en todas las anteriores rondas. Por ello, lo ideal sería “traer un resultado a favor”, donde “no encajar sería un buen resultado”. Además, saben que son “un equipo fiable, sobretodo fuera de casa”, y da por seguro que pueden “conseguir incluso la victoria”.

“El encuentro del domingo será clave”

Finalmente, el jugador aprovechó la ocasión para mandar un mensaje: “Hace unos años, me hicisteis una entrevista en la que me preguntásteis hasta cuándo quería seguir jugando. Mi respuesta fue hasta los 40 y ya están ahí, así que cuando acaben estos dos encuentros quizá sea el momento de colgar las botas. Por lo tanto, los afronto con la máxima ilusión y con muchas sensaciones enfrentadas, ya que desde que empecé a jugar a los 9 años hasta aquí ha pasado mucho tiempo”.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *