Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Torrent CF / ENTREVISTA | Santi Marín: “Va a ser un orgullo trabajar con este grupo de jugadores”
Torrent CF plantilla pretemporada
Once titular del Torrent Cf durante un partido de pretemporada. Foto: CF Torrent

ENTREVISTA | Santi Marín: “Va a ser un orgullo trabajar con este grupo de jugadores”

A falta de una o dos incorporaciones el Torrent CF tiene casi terminada su plantilla para empezar a competir en menos de un mes en el Grupo II de Preferente. El club cuenta ahora mismo con 19 jugadores y está a la espera de poder cerrar un par de incorporaciones para tener 20 o 21 jugadores en la primera plantilla.

Dorsales Torrent CF
Lista de dorsales del Torrents CF. Foto: Torrent CF

Desde el Facebook del equipo se ha hecho publica la lista de los dorsales que llevarán los jugadores durante la próxima temporada en la que buscarán obtener buenos resultados  dentro de las posibilidades que tienen pero sin que falte el trabajo, la constancia y la union del grupo.

Desde Golsmedia Sports hemos querido hablar con Santi Marín, entrenador del equipo, para que nos cuente como ve a la plantilla de cara a la próxima temporada, sus sensaciones sobre la misma y el trabajo que ha realizado con ellos durante la pretemporada ya que el club hizo los deberes y cuando empezó la preparación ya contaba con un bloque muy amplio de la plantilla..

P: Cuentas con una plantilla de 19 jugadores ¿contáis con la cantera para completar la plantilla si fuera necesario?

R: De momento formamos 19 jugadores la plantilla aunque es verdad que tenemos a dos más pendientes de cerrar, por lo que la plantilla será de 20-21 jugadores. La cantera es un valor añadido que tiene este club, y hay que cuidarla y que siga los pasos adecuados para que estén preparados para dar el salto al primer equipo. Con el primer equipo han realizado la pretemporada varios juveniles, teniendo sus minutos y aportando bastante. Contaremos durante el año con ellos pero sin descuidar los objetivos por los que peleará el juvenil y los diferentes equipos de la Escuela del Torrent CF.

P: ¿Estás contento con la plantilla?

R: Muy contento con la plantilla. Se ha reforzado el equipo con lo que hacía falta, y siempre teniendo en cuenta lo limitado que están los recursos económicos del Torrent respecto a otros clubes punteros que nos superan en presupuesto. Todo jugador que forma parte de la plantilla está con nosotros porque el cuerpo técnico lo ha querido, pero también porque ellos han hecho un esfuerzo para estar entre nosotros, y va a ser un gran placer, orgullo y, también, responsabilidad, trabajar con este grupo de jugadores ya que tengo una plantilla que no la cambiaria por ningún otra.

P: ¿Que puntos fuertes ves al equipo?

R: El Torrent CF va a tener muchos puntos fuertes este año, pero por encima de individualidad es, yo destacaría el grupo humano de jugadores que hemos conseguido reunir. Se ha conseguido hacer un gran vestuario, con unos valores humanos y de equipo muy fuertes. Unión, grupo y equipo creo que es el gran cimiento sobre el q se está construyendo el Torrent de esta temporada.

P: ¿Con los jugadores que tienes jugaras siempre con el mismo sistema o habéis trabajado variaciones?

R: Lo bueno de haber empezado con 16-17 jugadores ya firmados desde el inicio de pretemporada es que hemos podido trabajar diferentes sistemas de juego, utilizar diferentes variantes pero siempre bajo el mismo modelo de juego y que ha caracterizado los últimos años al Torrent CF. Se ha conseguido reunir a jugadores que pueden jugar en varias posiciones, de forma que se adaptan muy fácilmente a cualquier sistema.Como te he dicho, una de las claves de este Torrent es que se ha conseguido hacer un equipo, de forma que cualquier jugador de los 20-21 puede ser titular sin que el nivel ni la competitividad baje.

P: Si seguís atentos al mercado ¿qué posición buscáis reforzar?

Al mercado siempre hay que estar atentos, ya que en cualquier momento puede salir algo interesante. Estoy contento con los jugadores que tengo así que posición a reforzar ninguna en concreto, pero sin renunciar a nada.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *