Vicente Campos UD Canals Pref GIII
Vicente Campos celebrando uno de los dos goles anotados el pasado fin de semana.

ENTREVISTA | Vicente Campos: “Me considero un 9 referencia”

Vicente Campos celebrando uno de los dos goles anotados el pasado fin de semana.

Parece que la vuelta al club donde estuvo hace 10 años le está sentando bien al veterano Vicente Campos, delantero de la UD Canals. Tras anotar un doblete que sirvió para sumar los tres puntos el pasado fin de semana, Campos ha accedido a la entrevista para comentarnos por el buen momento de forma que está atravesando personalmente.

Los goles que está anotando están valiendo su peso en oro. Hace dos semanas anotó un gol para que su equipo sumase un punto. En el último encuentro, anotó el primer y último gol para su equipo en la victoria por tres goles a dos frente al CDF Jávea. El primero de ellos abrió la lata del encuentro. El segundo sirvió para ampliar la ventaja antes de que el equipo rival metiese el miedo en el cuerpo en los últimos minutos del encuentro.

Además, el buen estado de forma personal se suma a un buen momento del equipo en la clasificación. El club disfruta de un tercer lugar, empatado con el segundo, con un total de ocho puntos en cuatro encuentros. La primera plantilla de la UD Canals sigue, todavía, sin conocer la derrota. En una entrevista anterior, el jugador afirmaba que el objetivo fundamental era obtener la permanencia cuanto antes, y vaya si se están apresurando en ello.

P: ¿Crees que pasas por una buena racha o las cifras se van a mantener?

R: Siempre se dice que los delanteros tenemos rachas, ahora mismo es pronto para valorarlo, espero que sea una continuidad durante la temporada y no una buena racha.

Desde pequeño siempre se me ha dado bien meter goles

P: Ahora mismo eres el segundo máximo goleador de la competición, ¿te imaginas ser pichichi a final de esta?

R: Hombre como imaginarlo me lo puedo imaginar (risas), pero reconozco que es complicado por el gran nivel que hay en este grupo.

P: ¿Te ves como un goleador nato?

R: Desde pequeño siempre se me ha dado bien meter goles.

P: ¿Qué estilo de delantero eres (falso 9, referencia, lanzador de desmarques, ratón de área, rematador…)?

R: Me considero un 9 referencia.

P: ¿Cuántos goles esperas meter?

R: Me gustaría meter entre 15 y 20 goles.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]