España Sub-16 Alfaz del Pi

España Sub-16 debuta con triunfo en la AGS Cup de Alfaz del Pi

La selección española Sub-16 logró la victoria ante Japón por cuatro goles a dos en la Sportchain AGS Cup que se está disputando en la localidad alicantina de Alfaz del Pi. 

Los pupilos de Julen Guerrero consiguieron remontar por dos veces. La Sub-16 ganó a una luchadora selección japonesa en el partido inaugural. El futbolista del Valencia CF, Cristhian Mosquera, jugó como titular.

españa-japón-alfaz del pi

El jugador del Valencia CF, Cristhian Mosquera salió en el once titular de Julen Guerrero

Los españoles demostraron su talento para terminar imponiéndose en el tanteo final del encuentro con dos goles en los últimos minutos. Los autores de los goles fueron: Luzzi, Almeida, González y Alarcón.

Esta misma tarde, España juega ante México en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía (17:00 horas) el segundo encuentro de este torneo internacional.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]