Luis García, presentado como nuevo jugador del ASD Fanfulla italiano. Foto: ASD Fanfulla

El “mago” Luis García lucirá su fútbol en el Calcio

Luis García, presentado como nuevo jugador del ASD Fanfulla italiano. Foto: ASD Fanfulla

Uno de los jugadores con más calidad de la Tercera valenciana ha emprendido un nuevo reto deportivo lejos de su “terreta” para jugar en el Calcio. Que se preparen en Italia para ver auténticos golazos que Luis Garcia ya ha aterrizado allí.

Luis García firma por el ASD Fanfulla que disputa la Serie D en el norte de Italia 

El exjugador del Atlético Saguntino este pasado curso llega al ASD Fanfulla, de la Serie D (la cuarta división) de Italia. “Il Fanfulla parla spagnolo con Luis Garcia”. Su compañero en el club de los “romanos” Daniele Spiranelli le ha ayudado a encontrar este nuevo destino en su trayectoria deportiva. En el comunicado de su fichaje su nuevo club lo describe como: jugador con “imaginación e imprevisible”, y así es el jugador con una magia especial natural de Caudete de las Fuentes. 

luis garcia atletico saguntino
Luis García en un entrenamiento con el Atlético Saguntino. Foto: Atlético Saguntino.

El centrocampista / mediapunta nos ha maravillado con sus golazos y detalles de calidad los últimos cursos en el Atlético Saguntino, UD Alzira y La Nucia en el fútbol valenciano. Y jugó en Segunda B con el Villanovense en la temporada 2017/18. Ahora Luis Garcia intentará conquistar el norte de Italia con su fútbol que allí están deseando saborear.