Españoles por el mundo
»
»
»
»
»
»
»
Una ex «perla» del Levante emprende un nuevo reto en Colombia

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
jOSÉ Marco Higón
José Marco Higón, en su presentación como jugador del Bogotá FC. Foto: Bogotá FC.

Una ex «perla» del Levante emprende un nuevo reto en Colombia

José Marco Higón, en su presentación como jugador del Bogotá FC. Foto: Bogotá FC.

A sus 30 años José Marco Higón (Valencia, 22/05/1991) emprende un nuevo reto a miles de kilómetros de distancia. Él fue una de las perlas de la cantera del Levante UD de Sergio Garabato, Jesús Galindo… y que JIM (Juan Ignacio Martínez) le permitió debutar en la élite en el 2012. Antes Luis García le había dado minutos en la Copa del Rey.

Higón firma por el Bogotá FC de Jonathan Risueño

Años después cambió de aires, concretamente puso rumbo con destino Chipre, donde jugó en el Doxa Katokopias. Y continuó su carrera deportiva en la UD Alzira, Paterna, Torrevieja, L´Hospitalet, Peralada, Coruxo, Badajoz, UCAM Murcia, Melilla, Ebro, y El Ejido en su última etapa. Aquí recordamos una entrevista en el canal oficial del Levante UD en 2012

Ahora José Marco Higón ha firmado por el Bogotá FC de Colombía, equipo que dirige el técnico valenciano ex de L´Hospitalet y Callosa Deportiva Jontahan Risueño. El entrenador es de Alborache, misma localidad de este futbolista con gran experiencia que ahora da el salto a sudamérica.

Su versatilidad, calidad y capacidad de desborde han destacado en el fútbol español la última década, y ahora potenciará a un club con el claro objetivo de pelear por el ascenso a la Primera División de Colombia.

Por Golsmedia