Javi Boix celebrando un gol con el Sangiovanesse.

El golazo de un Javi Boix en Italia que nos cuenta cómo afronta su nuevo reto

Javi Boix celebrando un gol con el Sangiovanesse.

El futbolista valenciano Javi Boix sigue inmerso en su etapa futbolística en Italia tras competir en España en clubes como CD Utiel, Huracán, Cornellà, Atlético Saguntino, Formentera, CD Olímpic, Atzeneta UE, CD Acero… Su primer destino fue la Ambrossiana de la Serie D, luego firmó para el AC Este 1920, y ahora compite en el ASD Sangiovanesse. 

Javi Boix protagonista de un golazo ante otro de los favoritos al ascenso, el Livorno

El club ubicado en la Toscana es un histórico que ha competido la última década entre lo que sería equivalente en España a las categorías Tercera y Segunda B, y sueña con regresar pronto al fútbol de bronce, a la tercera categoría nacional italiana. De momento el inicio en el campeonato promete: 6 puntos en dos partidos tras vencer al AS Ostia Mare y al Livorno, uno de los favoritos al ascenso y con un pasado reciente en la élite. 

Javi Boix ha anotado un golazo que ha dejado boquiabiertos a los aficionados, y ante todo un Livorno. Aquí lo pueden disfrutar:

Javi Boix: “Es un equipo con pasado en el fútbol profesional, buen estadio, bastante afición y muchas ganas de hacerlo bien en Serie D”

Golsmedia ha contactado con él para conocer cómo es el nuevo proyecto del Sangiovanesse: “Es un equipo con pasado en el fútbol profesional, buen estadio, bastante afición y muchas ganas de hacerlo bien en Serie D“. El inicio nos explica que está siendo muy positivo: “Hemos empezado bastante bien con 6 puntos en las dos primeras jornadas y a nivel individual muy bien, una asistencia en el primer partido y en el segundo un buen gol, que estoy bastante contento”.

Entre la afición de su club se ha generado una gran ilusión con lo que puedan llegar a conseguir esta temporada, así nos lo dice: “Estoy con muchas ganas de ver donde podemos llegar, hay mucha ilusión en el equipo, aunque nos enfrentamos a rivales fuertes como el Arezzo y el Livorno que lucharán por el campeonato”. Javi Boix sigue sumando golazos en Italia. Aquí otro que recogimos que marcó con la Ambrossiana: