Españoles por el mundo
»
»
»
»
»
»
»
El nuevo reto de Pau Quesada ahora en el Calcio

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

CONDOLENCIAS
Pau Quesada, entrenador ex Alzira, Elche CF y Real Madrid.
Pau Quesada, entrenador ex Alzira, Elche CF y Real Madrid.

El nuevo reto de Pau Quesada ahora en el Calcio

Pau Quesada, entrenador ex Alzira, Elche CF y Real Madrid.

Sigue sumando experiencias muy destacadas el joven entrenador valenciano Pau Quesada. El entrenador de Cullera (31/10/1992) comenzó a entrenar en el Levante UD y UD Alzira, formando a sus promesas, en los últimos años ha disputado Play-off de ascenso logrando subir de categoría la pasada temporada 2023-24 con el filial C del Real Madrid CF.

El nuevo destino de Pau Quesada es el Torino FC donde formará parte del staff técnico de Paolo Vanoli

El entrenador del Real Madrid C que lograba el ascenso esta primavera con las promesas blancas a Segunda Federación, tras ser Campeón de liga de la Tercera Federación de Madrid, toma un nuevo rumbo en su trayectoria profesional. El técnico valenciano formará parte del staff de Paolo Vanoli, nuevo entrenador del histórico club de Turín y que fue segundo entrenador de Antonio Conte.

Pau Quesada partido Elche Ilicitano
Pau Quesada, de brazos cruzados durante un partido con el Elche Ilicitano CF.

Pau Quesada trabajó para las canteras del Levante UD y UD Alzira, logró en el club del Luis Suñer Picó ascender al Juvenil a División de Honor con los Miki Bosch, Tanke, Edu Alberola, Josep Aranda, Lucho... Tras lograr la sexta plaza en la máxima categoría juvenil con la UD Alzira el club apostó por él como técnico del primer equipo, logrando en su primer temporada completa al frente del equipo la clasificación al Play-off de ascenso. 

Luego el Elche CF apostó por él para dirigir a su filial y disputó otro Play-off de ascenso donde alcanzó la final ante el CF Intercity donde los de Alicante se llevaron el premio final. Tras este año en el club franjiverde el Real Madrid CF lo incorporó a su cantera dirigiendo el Juvenil C, Cadete y al filial C de Tercera Federación esta temporada. Hace unos meses lograba el objetivo de ser Campeón de Liga y el ascenso a Segunda Federación. Ahora emprende Pau Quesada el nuevo reto en el fútbol profesional.

Por Golsmedia