Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes de La Valldigna / Esteban Cana seguirá al frente de la UE Tavernes tras su gran temporada
Esteban Cana UE Tavernes
Esteban Cana, en el medio, mostrando la camiseta de la UE Tavernes de la Valldigna.

Esteban Cana seguirá al frente de la UE Tavernes tras su gran temporada

La dirección deportiva de la UE Tavernes de la Valldigna ha anunciado la continuidad de Esteban Cana como entrenador del primer equipo. Cana ha realizado una gran temporada al frente del equipo de La Safor, quedándose a las puertas de disputar la promoción de ascenso a Tercera División. Foto: UE Tavernes de la Valldigna.

Una promoción de ascenso que quedó a solo tres puntos, ya que hasta la penúltima jornada tuvieron opciones de clasificarse. Finalmente, no pudo ser, y la UD Benigànim fue quien logró el tercer puesto. Sin embargo, la UE Tavernes ha conseguido un meritorio quinto puesto en el complicado grupo III de Regional Preferente.

El club está muy contento con el trabajo de Esteban Cana

Unos números que han valido para que el club decida seguir contando con el trabajo de Esteban Cana. “Creemos que el trabajo que se está haciendo tiene que tener continuidad y por eso no dudamos en ofrecerle la renovación. Tenemos que decir que la predisposición de Cana a seguir es muy buena y eso nos llena de alegría para trabajar en la próxima temporada”, escribe el club en sus redes sociales.

Esteban Cana, quien llegó justo hace un año a la UE Tavernes, tiene como objetivo para la próxima temporada mejorar el ya buen resultado de la presente, por lo que se va a trabajar para intentar disputar los play-off de ascenso a Tercera División.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *