Once del AD Lobón ante el EMD Aceuchal. Foto: AD Lobón.

Chema Sánchez "El partido ha estado ahí, ha estado igualado"

Once del AD Lobón ante el EMD Aceuchal. Foto: AD Lobón.

Continua la racha del AD Lobón, que poco a poco sigue sumando todas las semanas. Solo ha perdido un partido en los últimos cinco partidos, sumando 8 puntos. Aunque ahora mismo es antepenúltimo con 10 puntos, queda más cerca de la salvación. La victoria de ayer ante e EMD Aceuchal supuso una inyección de moral para el equipo. El segundo entrenador del equipo, Chema Sánchez, habló tras una victoria por la mínima.

“UN PARTIDO BASTANTE DISPUTADO”

“El rival nos ha exigido ser el AD Lobón y trabajar a muerte. Al final se ha decantado de parte nuestra, tres puntos vitales. Ya seguir luchando por no meternos en la zona de descenso”. “En el segundo tiempo empezamos bien, dimos un paso atrás aunque debíamos darlo delante. Ellos también tienen un equipazo, tienen jugadores buenos. Nos exigieron bastante, hicimos cambios y nos ayudaron bastante”.

El AD Lobón gano con un solitario tanto de penalti. “Me ha costado mucho ver el penalti. Pero esto es fútbol algunas veces te pitan, otras veces no”. “El partido ha estado ahí, ha estado igualado. Darle la enhorabuena al EMD Aceuchal que tienen un equipazo