El final de la temporada regular esta cerca y el AD Lobon está casi sin opciones, con 3 partidos por delante y a 8 puntos de diferencia. La derrota ante el Plasencia por 2-0 ha sido un golpe duro para el estado anímico del equipo y uno de los jugadores ha decidido abandonar el club.
ÁNGEL ESCORIAL DEJA EL AD LOBON DE MUTUO ACUERDO
El veterano delantero de 31 años, Ángel Escorial, abandona el AD Lobon a poco del final de la liga y antes de la fase eliminatoria. Según ha comunicado el club ha sido una decisión técnica de mutuo acuerdo con el jugador y así se pone fin a la primera temporada del delantero en el club.
Ángel Escorial viene procedente del EMD Aceuchal y del Atlético Pueblonuevo y estuvo años antes el Montijo, donde si tuvo peso y varios minutos. Su paso por el AD Lobon ha sido discreto, puesto que únicamente ha jugado tres partido de liga. Ha jugado tres partidos y los tres como titular ante EMD Aceuchal, Montijo y Calamonte, pero los minutos no han sido suficientes.
El equipo ha recibido un palo muy duro tras su ultima derrota en liga frente al Plasencia, que le obliga a ganar todo y a no depender de sí mismo. Una situación que le complica su clasificación en la zona de permanencia.
