Mario Ballesteros siendo manteado por sus jugadores. Foto: AD Lobon.

Todo o nada para el AD Lobon

Mario Ballesteros siendo manteado por sus jugadores. Foto: AD Lobon.

Dos jornadas para el final de la Fase de Permanencia, que ya conoce al primer equipo salvado, el Olivenza. El resto de equipos luchan por una de las tres plazas restantes y no todos tienen las mismas posibilidades. El AD Lobon es uno de esos equipo que esta contra las cuerdas y que esta obligado a ganar en el próximo partido.

LA OBLIGACIÓN DE GANAR PARA EL AD LOBÓN

La fase se acaba y todos los equipos ponen de su parte para intentar llegar con vida a la jornada final. Solo Chinato y CP Valdivia están fuera pero el AD Lobon podría unirse a ellos esta semana si no gana en su partido ante el Racing Valverdeño. Le espera un partido exigente ya que el Racing Valverdeño lleva cuatro partidos sin perder y esta racha comenzó cuando más lo necesitaba. Se verán las caras por tanto dos rivales directos que luchan por la supervivencia en Tercera RFEF. El AD Lobon es 8º con 25 puntos mientras que el Racing Valverdeño es 6º con 28 puntos. 

Y la fase no esta siendo del todo mala para el equipo de Mario Ballesteros. Comenzaron con energía contra todos los pronósticos. Y hoy sigue siendo un equipo con opciones aunque su racha de cuatro partidos sin ganar es la mayor responsable. Solo ha sacado 3 puntos de los últimos 12 con tres empates y una derrota y eso que dos de esos empates fueron ante Olivenza y AD Llerenense. Pero después de sacar esos dos grandes resultados no pudieron contra el Fuente de Cantos ni contra el Trujillo este domingo. El AD Lobon ganaba ese partido hasta que el Trujillo empató en el 89.

Un varapalo del que el AD Lobon tiene que recuperarse si quiere llegar vivo a la última jornada. Y todo pasa por derrotar en casa al Racing Valverdeño.

Jugadores AD Lobon en campo del Trujillo
El AD Lobon prepara un cambio en el partido ante el Trujillo. Foto: Trujillo.