Los jugadores del CD Azuaga entrenando en su campo. Foto: CD Azuaga

El COVID-19 se ceba con el CD Azuaga

Los jugadores del CD Azuaga entrenando en su campo. Foto: CD Azuaga

El coronavirus está afectando a cada rincón del mundo. Casi ninguna práctica es igual que antes y todos nos vemos condicionados a diario. En el mundo del fútbol, las cosas han cambiado mucho y hay algunos equipos que se están viendo todavía más afectados. Es el caso del CD Azuaga, equipo de la Tercera División Extremeña. Los ‘rojiblancos’ han comunicado hoy, a través de su cuenta oficial de Twitter, un brote de COVID-19 en su primera plantilla que podría dejarles sin jugar un buen tiempo.

Como cada semana, los jugadores de la primera plantilla y miembros del cuerpo técnico, se han sometido a las pertinentes pruebas PCR de cara a confirmar que son aptos para disputar el partido del fin de semana. Sin embargo, tras la realización de las pruebas de hoy, el club ha notificado un nuevo positivo de coronavirus. Esto, sumado a los dos otros positivos y cuatro jugadores en cuarentena, han conformado una lista de jugadores ausentes que podría seguir creciendo.

el próximo encuentro contra el olivenza cf corre peligro

A estos jugadores, el club ha dicho que hay que sumarle que el resto de la plantilla se encuentra confinada por precaución y que hay tres efectivos con lesiones de larga duración, por lo que tan solo podría contar con seis futbolistas. Por si fuera poco, en el equipo juvenil también se han notificado varios casos positivos en COVID-19 y casi la totalidad de la plantilla está confinada. Todavía no se sabe si el partido de este fin de semana contra el Olivenza CF se disputará.