Once inicial del CD Coria ante el Moralo. Foto: CD Coria.

Raimundo Rosa "El resultado es justo"

Once inicial del CD Coria ante el Moralo. Foto: CD Coria.

El CD Coria empató con el Moralo en el último partido de liga, dejando la parte alta mucho más apretada, sobretodo con el empate del Montijo. El equipo disputó un partido difícil que quedo 0-0. El entrenador del CD Coria, Raimundo Rosa, habló al finalizar este, al igual que uno de sus mediocentros, Deme Rodríguez.

“UN PUNTO MUY POSITIVO PARA NOSOTROS”

“Sabíamos que veníamos a un partido muy complicado. El partido ha sido muy disputado, si es verdad que ellos lo han intentado más que nosotros. Ha sido un partido de muchas ocasiones”. “Ellos lo han intento mas pero sin crear ocasiones de goles” comentaba Raimundo.

“No estamos pasando por nuestro mejor momento, nuestra idea era tener la pelota pero no ha sido así. Hemos visto que nos costaba mucho enlazar. Hemos tratado de estar bastantes serios en línea defensiva, y lo hemos estado, y a partir de ahí crecer en la segunda parte”. “Contento por el punto porque seguimos en la pelea hemos sumado en un campo complicado”.

El mediocentro del CD Coria, Deme Rodríguez, también habló tras el partido. “Ha sido un partido muy disputado y nosotros no hemos estado acertados. Un punto que sabe hasta bien”. 1 punto de 6 posibles, no es la mejor racha para el equipo. “Después del parón parece que nos esta costando, lo hemos hablado en el vestuario. Hay que ver el lado positivo, nos hemos quitado al Moralo. Ahora al campo del CP Valdivia a hacer bueno este punto”.

El mediocentro cada vez está jugando con mas regularidad, algo que es muy gratificante para el jugador. “Y acabé el partido del Montijo con 90 minutos. Tuve un comienzo nada fácil, pero cada vez estoy cogiendo mas confianza”.