Los jugadores del CD Coria celebran el ascenso a Segunda RFEF. Foto: CD Coria

El CD Coria y Rai Rosa llegan a un acuerdo

Los jugadores del CD Coria celebran el ascenso a Segunda RFEF. Foto: CD Coria

Un gran año del CD Coria que ha logrado ser equipo de Segunda RFEF este año. Gran parte de los buenos resultados vienen de la gran dirección táctica de Rai Rosa, que se ha ganado la renovación por tercer año consecutivo.

SERÁ LA TERCERA TEMPORADA DEL ENTRENADOR EN EL CD CORIA

El CD Coria y Rai Rosa han llegado a un acuerdo para afianzar aún más su relación. La renovación del entrenador supone un gran paso para el futuro del equipo en la nueva competición de la Segunda RFEF. Es el primer paso para afrontar una competición donde será un desconocido.

Rai Rosa ha rendido a muy bien nivel este año, siendo el mejor equipo de la Fase de Ascenso, donde no perdió ningún partido. El buen rendimiento ha sido recompensado con una renovación con la que Rai Rosa sumará tres años en el club. Tres años donde el CD Coria ha mostrado una gran competitividad. Este año ha logrado el ascenso pero en los dos años posteriores del entrenador dejó al equipo 2º y 4º.

Tras esta gran noticia para los aficionados del CD Coria, Rai Rosa tendrá que empezar a gestionar una plantilla para el año que viene. Y ya ha dejado claro que pretenden confeccionar un equipo competitivo. Vamos a competir al máximo en Segunda RFEF y profesionalizar el equipo en la medida de lo posible”.