Rubén Alegre con la camiseta del club noruego. Foto: CD Coria.

Un retorno y dos renovaciones dentro del Coria

Rubén Alegre con la camiseta del club noruego. Foto: CD Coria.

Lluvia de buenas noticias para todos los integrantes del Coria. El club ha anunciado el segundo fichaje, un hombre que estuvo aquí y que se marchó a Noruega, Rubén Alegre. Además dos viejos conocidos del club, Carlos y Pino, han renovado con el equipo.

SERÁ LA OCTAVA TEMPORADA PARA CARLOS Y PINO EN EL EQUIPO 

Rubén Alegre deja el Hamkam noruego, donde se marchó a jugar, para volver a su casa. El defensor ha estado siete años fuera pero no ha dudado el volver a la que fue su casa. Ha estado en la segunda división del país y ahora jugará con el Coria en la Segunda RFEF. Rubén Alegre puede ser un gran refuerzo debido a la polivalencia, ya que puede jugar en la demarcación de lateral o de central.

Más buenas noticias con la renovación del lateral Carlos García y del mediapunta Fernando Pino. Dos efectivos que llevan muchos años en el club y que prosiguen en su nueva temporada en Segunda RFEF. Carlos García ha jugado 20 partidos, marcando un gol y sumando más de 1900 minutos con la camiseta celeste. Fernando Pino ha sido también determinante en los 24 partidos que ha jugado sin contar Copa del Rey. Ha marcado 6 goles y ha jugado más de 1800 minutos.

Tres grandes jugadores con los que contará el Coria en la nueva campaña 2021/2022.