Álvaro Traver causó ayer baja en la UD Alzira. Así lo comunicó el club a través de un escueto comunicado en el que le deseaba suerte para sus próximos proyectos. Nada más anunciar los valencianos su salida, hizo oficial el CD Coria su incorporación. El conjunto extremeño del Grupo IV de Segunda RFEF, que comunicó la baja de Alagy Oliveira Jr., ha decidido invertir en un jugador que tiene muchísima experiencia en Segunda División B. Y también en Segunda División, competición en la que participó no hace tanto con el Real Sporting de Gijón.
áLVARO TRAVER JUGARÁ HASTA FINAL DE TEMPORADA EN EL CD CORIA
El de Algemesí estuvo muy cerca de debutar en Primera cuando era todavía más joven y vestía la camiseta del Levante UD. Aun así, tuvo la suerte de estrenarse con el conjunto granota en Copa del Rey. Lo hizo en un partido a ida y vuelta contra el RCD Espanyol, que acabó clasificándose a la siguiente ronda gracias al acierto goleador de Burgui y Caicedo. Tras su paso por el conjunto levantinista, el atacante llegó al filial del Real Spoting, club con el que llegó a disputar más de 30 encuentros en la Liga Smartbank.
Precisamente allí conoció al que será uno de sus compañeros en el CD Coria, Isma Cerro, otro jugador que ha sufrido también mucho por las lesiones, en su caso, de rodilla. Juntos formarán un ataque demoledor a las órdenes de Rai Rosa, quien fuese nombrado mejor entrenador del Grupo XIV de Tercera División, recibiendo así el Premio Golsmedia 2021. Álvaro apuntaba en su despedida que se iba del Suñer Picó con un mal sabor de boca por no haber podido ayudar al equipo desde dentro a causa de sus problemas físicos durante estos meses de competición.
en el equipo de rai rosa se reencontrará con un viejo amigo, isma cerro
Si se pone a tono y las lesiones le respetan, hará disfrutar a los aficionados del CD Coria como ya hizo con los del Alzira en los partidos que disputó, que lamentablemente no fueron muchos. Un total de nueve incluyendo el de la Copa del Rey contra el CF Fuenlabrada. De todos ellos, el ’22’ solo arrancó de inicio en cuatro. Dani Ponz llegó a ofrecerle tres titularidades seguidas, una de ellas ante el Recreativo Granada, único equipo al que consiguió marcarle.