CD Diocesano
»
»
»
»
»
»
»
Aún no esta todo perdido para el CD Diocesano

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Arroyo vs CD Diocesano
Arroyo y CD Diocesano antes del comienzo del encuentro. Foto: Arroyo.

Aún no esta todo perdido para el CD Diocesano

Arroyo y CD Diocesano antes del comienzo del encuentro. Foto: Arroyo.

La vuelta a la competición tras el parón navideño ha sido muy costoso para el CD Diocesano. El equipo pasó de estar realizando un espectacular campana a lograr poquísimos puntos en este 2021, por suerte el colchón obtenido en 2020 le vale para aguantar en los Play Off de Ascenso.

EL CD DIOCESANO NO HA GANADO EN 2021

El equipo ha pasado de ser el mejor de 2020 por puntuación, a ser uno de los peores en este aspecto en 2021. Y es que el equipo no ha conseguido ganar desde que se reanudó la competición. Su registro es de 2 derrotas y 3 empates, incluso con equipos que este año se han mostrado inferiores. El equipo arrastra una mala racha cuando solo quedan 4 partidos para terminar la temporada.

Por suerte el colchón de puntos de 2020 le ha valido para vivir con relativa tranquilidad, una tranquilidad que ahora mismo se convierte en presión, puesto que los numerosos tropezones del CD Diocesano le ha dejado 3º con una ventaja de únicamente 6 puntos respecto al 2º, el Miajadas. Solo quedan cuatro partidos de liga, mientras que el Miajadas solo tiene tres por delante. Si lograse una victoria tendría las cosas a tiro de piedra, pudiendo entrar en los tan codiciados Play Off de Ascensos. Podría salvar el 2021 si pudiese sacar suficiente puntos para dejar al Miajadas detrás, y esta semana tuvo una gran oportunidad, pero su partido terminó con un 0-0 frente al Arroyo.

CD Diocesano líder
La plantilla del CD Diocesano celebrando un gran 2020. Foto: CD Diocesano.

Ahora tiene 4 partidos por delante para cerrar la temporada regular y sus rivales serán Trujillo, CD Azuaga, Jerez y Racing Valverdeño. Un calendario no tan exigente y en el que solo necesitaría aproximadamente cuatro puntos para meterse en el Play Off de Ascenso.

Por Golsmedia