El joven proyecto del CD Extremadura se ha presentado con mucha ambición en la Tercera Federación tras su reciente ascenso. Su gran masa social con la que cuenta le obliga a mirar otra vez arriba en la nueva categoría.
El club ha cerrado el fichaje de un delantero antes de alcanzar la Nochevieja. El CD Extremadura 1924 ha firmado a Maikel Villajos (Porzuna, Ciudad Real, 1998).
En su última etapa en el fútbol extremeño logró el ascenso con la Llerenense
Jugó en su pueblo hasta los 12 o 13 años. Luego su padre por trabajo tenía que irse a Castilla y León y jugó en el Burgos, le fichó más tarde el Real Valladolid en Cadete, luego CD Numancia en División de Honor Juvenil, y fue a la Selección de Castilla y León….
Tras ello estuvo en el Getafe, apostó el Albacete Balompié por él y regresó más tarde más cerca de su casa jugando en la Tercera de Castilla La Mancha: Puertollano, Torrijos… Llegó al fútbol valenciano, al UD Benigànim, y siguió en Castilla La Mancha: Miguelturreño y Torrijos. Tras dos años en el Llerenense donde anotó 24 goles, siendo importante para el ascenso como Campeón a Segunda Federación, firmó este curso por el Salamanca UDS. Ahora firma por el CD Extremadura para marcar sus goles en el nuevo 2025.