Juanfran con la camiseta del Miajadas. Foto: Miajadas

Varias salidas y confirmaciones en el Miajadas

Juanfran con la camiseta del Miajadas. Foto: Miajadas

El Miajadas esta siendo uno de los equipos más activos en el Grupo XIV de la Tercera División. Hasta ahora ha anunciado 8 informaciones sobre sus jugadores en los últimos días. El equipo quiere perfilar la plantilla para el año que viene cuanto antes.

EL MIAJADAS CONSERVA HASTA 6 JUGADORES Y ANUNCIA LA SALIDA DE 2

8 jugadores han conocido sus futuros en los últimos días en el Miajadas. De esos jugadores, 6 seguirán con la camiseta del equipo mientras que solo 2 abandonan el equipo. Entre las renovaciones están Charly y Jaime Cañamero, Rosiña, Jesús Búrdalo, Lolo y Mané. Entre las bajas están Juanfran e Isma Hernáez.

Charly es un defensor que ha participado hasta en 17 encuentros, siendo muy importante con más de 1300 minutos este año. 14 de ellos fue en la liga regular y tres en el la segunda fase. Otra renovación es Jaime Cañamero, centrocampista titular del equipo. Ha marcado dos goles y ha jugado hasta 24 partidos con más de 1600 minutos. Sin duda dos jugadores claves en sus demarcaciones y que son muy valiosos para la temporada que viene en Tercera RFEF.

Otras renovaciones han sido el veterano guardameta titular Rosiña y el joven delantero Jesús Burdalo. El delantero ha marcado 4 goles con la camiseta del Miajadas en 12 partidos. Ha sido suplente en siete de ellos así que sus cifras goleadoras han sido de sobresaliente. Otro de los veteranos es Lolo, que también ha sido renovado. El defensor jugará en el Miajadas donde este ha sido clave en los 21 partidos que ha jugado. Un hombre de garantías en la línea defensiva con mas de 1700 minutos. La última renovación es Mané, centrocampista muy habitual también con 20 partidos y más de 1500 minutos. Todos ellos han sido muy importantes para el buen desempeño del Miajadas, motivo por el que se han ganado la renovación.

Sin embargo hay dos jugadores que no siguen en el equipo. El primero es Isma Hernáez, el delantero en muchos de los partidos del equipo. Ha jugado 20 partidos, aunque 17 de ellos como suplente y sin marcar ningún gol. Jugó poco mas de 400 minutos. La segunda salida es Juanfran, jugador de la casa y del centro del campo que este año estuvo fuera por lesión. Solo jugó 12 partidos y 6 como suplente con poco más de 400 minutos también.