Los jugadores del Arroyo CP saliendo del túnel de vestuarios. Foto: EMD Aceuchal.

El Arroyo CP confirma a su entrenador y a su capitán

Los jugadores del Arroyo CP saliendo del túnel de vestuarios. Foto: EMD Aceuchal.

Hace ya tiempo que el Arroyo CP finalizó la Fase de Promoción donde fueron 4º. Un buen año del equipo, que no ha duda en renovar no solo a su entrenador, también a su capitán. Han sido las dos primeras renovaciones del equipo para el año que viene.

MIGUEL ÁNGEL ÁVILA Y ASIER IGNACIO CONFIRMADOS PARA EL AÑO QUE VIENE

El Arroyo CP es equipo de Tercera RFEF el año que viene después de hacer un buen papel este año al meterse en Fase de Promoción y ser 4º en esta. Esta buena actuación ha hecho al Arroyo CP a volver a confiar en su entrenador, Miguel Ángel Ávila, que ha sido la primera renovación. También lo ha hecho el director deportivo Eladio Jiménez.

Sin lugar a dudas la mayor noticia es la renovación de su capitán, Asier Ignacio. Una gran campaña de marketing puesto que han cerrado el contrato del líder de la plantilla. Una buena estrategia que puede hacer que el resto de jugadores comiencen a valorar su futuro en el equipo. Es la primera renovación de un jugador y ha sido de las más notables. El capitán lleva ya varios años en la entidad y este año ha sido protagonista al jugar en 24 partidos siendo titular en 20 y marcando dos goles.

Asier Ignacio jugador CP Arroyo
Asier Ignacio en un partido ante el Fuente de Cantos. Foto: Arroyo CP