Aaron Fernández durante el partido del Jerez. Foto: UP Plasencia.

El Arroyo CP se hace con Aaron Fernández

Aaron Fernández durante el partido del Jerez. Foto: UP Plasencia.

Después de una semana de renovaciones llega el primer gran fichaje del Arroyo CP. Aaron Fernández es el nuevo delantero del equipo tras brillar en su paso por el Plasencia. Gran refuerzo en la parte ofensiva para la nueva etapa en la Tercera RFEF.

EL DelanTERO FUE VALIOSO EN SU ETAPA EN EL PLASENCIA

El experimentado jugador del Plasencia, Aaron Fernández es nuevo jugador del Arroyo CP. Su gran rendimiento en su anterior equipo, el UP Plasencia, ha sido el detonante para levantar miradas. El delantero de 36 años ha brillado este año en el equipo con su faceta goleadora y es algo que quiere aprovechar el Arroyo CP.

Ha jugado 27 partidos este año, marcando hasta 11 goles con el equipo. 7 de ellos fueron en la fase regular y 4 en la segunda fase donde el equipo se metió en el Play Off de Ascenso. A pesar de la edad sigue demostrando su forma y es que ha jugado más de 1200 minutos y ha completado 23 partidos. Todo un delantero que ahora tendrá que amoldarse al Arroyo CP la temporada 2021/2022.

Cuenta con gran experiencia en la categoría y también en la Segunda B. Ha jugado en equipos como el Moralo o el Cacereño.