CP Cacereño
»
»
»
»
»
»
»
Varias bajas en la plantilla del CP Cacereño

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Juan Antonio Segura jugador CP Cacereño
Juan Antonio Segura con la camiseta del CP Cacereño

Varias bajas en la plantilla del CP Cacereño

Juan Antonio Segura con la camiseta del CP Cacereño

El CP Cacereño continua preparándose para enfrentar a la nueva Segunda RFEF. El equipo ha estado renovando a una serie de jugadores esta semana, pero también ha prescindido de unos cuantos, dos en el día de hoy. 

QUINTA BAJA DEL CP CACEREÑO

Hasta cinco jugadores han abandonado el CP Cacereño en los últimos días. Dos de ellos en el día de hoy. El centrocampista Juan Antonio Segura García y el lateral Jesús Ocaña Sánchez han sido los últimos nombres. Juan Antonio llegó del Jaén y este año ha jugado 12 partidos con la camiseta del CP Cacereño. Por su parte Jesús Ocaña llegó también el año pasado, pero esta vez del CD Mensajero. Jugó casi los mismos partidos, 13 esta temporada. A pesar de haber disputado 334 minutos y 621 minutos respectivamente no seguirán en el equipo.

Estas dos bajas se unen a la del delantero Álex Caramelo, el centrocampista Rubén Carrasco y el centrocampista Caco. El delantero de 26 años Álex Caramelo llegó del Burgos Promesas y este año anotó 3 goles en 16 partidos jugados. Rubén Carrasco jugó también 16 partidos y llegó del Coria. Un jugador joven de 23 años que tiene mucho que decir. Caco, jugador de 21 años, tampoco seguirá en el equipo tras llegar del UP Plasencia. Es el que menos minutos ha tenido con solo 14.

Muchas bajas en las filas del CP Cacereño. La mayoría han jugado bastantes partidos pero el equipo extremeño quiere buscar otro tipo de perfil para su aventura en la Segunda RFEF.

Por Golsmedia