Carlos Ordóñez, presidente del CP Cacereño, junto con Mario, primer abonado para la campaña 2021/2022. / Foto: CP Cacereño.

El CP Cacereño arranca con su campaña de abonados

Carlos Ordóñez, presidente del CP Cacereño, junto con Mario, primer abonado para la campaña 2021/2022. / Foto: CP Cacereño.

Ni un mes ha pasado desde aquella noche del quince de mayo, en la que, tras el empate ante el CD Coria en el ‘Príncipe Felipe’, el CP Cacereño lograba el ascenso a Segunda RFEF.

Desde que terminó la temporada deportiva del equipo, en las oficinas ya se pusieron manos a la obra con la temporada 2021/2022, cerrando varias renovaciones importantes, como la de su entrenador, Julio Cobos, y jugadores de la talla de Jorge Barba, Ángel Bernabé, Rubén Sánchez, Marvin y Carlos Andújar, entre otros.

Entre renovaciones y fichajes, el CP Cacereño ya cuenta con ocho jugadores confirmados en la plantilla para la temporada 2021/2022

Posteriormente, tras conocer la marcha de varias piezas importantes, entre ellas su máximo goleador, Pablo Platero, el héroe del ascenso, Germán Fassani, y Carlos Capelo, entre otros, el club verdiblanco se puso manos a la obra para traer refuerzos a la plantilla. El primer fichaje realizado ha sido el de José Ramón Fernández, extremo derecho de veintinueve años procedente del CD Ebro, con gran experiencia en Segunda B, y ya conocedor del club extremeño, ya que militó en sus filas en la temporada 2013/2014.

Tampoco hay que olvidarse de la vuelta del CP Cacereño ‘B’ al fútbol, que ya fue confirmado que arrancará su andadura desde Segunda División Extremeña.

Ahora, ha llegado el turno de la afición. El club ha comenzado con la campaña de abonados para la temporada 2021/2022 esta misma mañana, la cual lleva el lema de “Desata tu sentimiento verdiblanco”. La principal novedad de este año es que hay un ‘abono oro’, el cual tiene un precio mayor al normal, y en el que se incluirán los dos partidos declarados como ‘Medio día del club’, los de Copa del Rey, y los posibles playoffs de ascenso. Para las nuevas altas, los abonos tendrán un precio de 120€ en preferencia y 185€ en tribuna. A partir de ahí, las renovaciones tendrán un descuento, el abono joven (entre doce y veintidós años) y el de niño (entre cinco y doce años) tendrán un precio inferior, y el ya mencionado ‘abono oro’, que será el de mayor importe.

Arranca un proyecto ilusionante para los cacereños, que pretende contar con más de 2.000 abonados para llevar al club decano del fútbol extremeño a un nuevo ascenso la próxima temporada.