Kamal salta al campo junto a sus compañeros en un partido con el Guijuelo. Foto: Guijuelo.

El centrocampista Kamal aterriza en el CP Cacereño

Kamal salta al campo junto a sus compañeros en un partido con el Guijuelo. Foto: Guijuelo.

El CP Cacereño ha estado muy activo por ahora en cuanto a renovaciones y bajas. Ahora ha anunciado su segundo fichaje para el año que viene. Se trata de Kamal, jugador del Guijuelo con amplía experiencia en Segunda B que puede ser muy valioso para el Cacereño.

CON MAS DE 180 PARTIDOS EN SEGUNDA B

El CP Cacereño ha anunciado el segundo fichaje, se trata de Kamal, centrocampista de 29 años procedente del Guijuelo. El veterano jugador ha estado durante mucho años en la Segunda B y en equipos como el el Real Madrid ‘C’, Cultural Leonesa, Racing de Santander, Mensajero, Villanovense, Badajoz y Calahorra.

Suma más de 180 partido en la categoría y este año ha jugado 22 partidos entre la liga regular, la segunda fase y la Copa del Rey. Ha jugado más de 1500 minutos y ha sido habitual y una pieza clave en el Guijuelo, que no ha tenido su mejor año.

Continúan creciendo las confirmaciones para el año que viene. Kamal se une al fichaje José Ramón y al portero Bernabé; los defensas Marvin, Rubén Sánchez y Carlos Daniel; los centrocampistas Jorge Barba, Bermu y Javito y el extremo Carlos Andújar.