Los equipos del fútbol no profesional español suelen aprovechar el parón navideño para lo que, en teoría, está hecho, para que los futbolistas descansen y puedan hacer «vida normal» por unas semanas. Sin embargo, hay otros clubes que, debido a diversos compromisos, deben jugar encuentros amistosos.
Los sorprendente es que, esos partidos amistosos, se jueguen lejos de casa. Y más raro es que se disputen a más de 8.000 kilómetros. Pues eso es lo que hará el CP Cacereño, del grupo 5 de Segunda Federación. El segundo clasificado del grupo, y aspirante al ascenso a Primera Federación, viajará hasta Nepal para jugar dos amistosos.
El CP Cacereño jugará amistosos navideños contra las selecciones absoluta y sub21 de Nepal
El día 28 de diciembre, el CP Cacereño jugará el primero de esos dos amistosos contra la Selección absoluta de Nepal. El encuentro se jugará en el Dashrath Stadium de Katmandú, a 8.200 kilómetros de Cáceres. El segundo se disputará un día después, el 29 de diciembre, en el Pokhara Stadium de Pokhara, a 8.000 kilómetros de distancia, contra la Selección sub21 de Nepal.
El Cacereño y la Fundación@LumbiniGarden han firmado un
acuerdo de colaboración 🤝🏼El CPC viajará a Nepal entre el 26 y el
30 de diciembre y jugará dos
amistosos en Katmandú y Pokhara
con las selecciones absolutas y
Sub-21 del país#GiraCPCNepal🇳🇵🔗 https://t.co/XAPPJbaMQn pic.twitter.com/BKN4hO1rvs
— CP Cacereño (@CPCacerenoSAD) November 22, 2022