Foto: CP Cacereño.

Sanchidrián, refuerzo de quilates para el ilusionante CP Cacereño

Foto: CP Cacereño.

El CP Cacereño quiere el ascenso a Primera Federación para redondear un año de ensueño. El conjunto del Príncipe Felipe acude al mercado en busca de refuerzos y lo consigue desde la Primera Federación. El extremo derecho malagueño Rubén Sanchidrián se incorpora desde el Antequera CF para aportar desborde, velocidad y talento al ataque cacereño.

Formado en las categorías inferiores del Málaga CF, el extremo de 23 años llegó hasta el Atlético Malagueño en la 18/19, aunque sin apenas hueco. En la 19/20 firmó por el CD El Ejido, logrando el ascenso a Segunda B en la campaña de la irrupción del COVID-19 sumando 24 participaciones y 18 titularidades. Ello le permitió fichar por el Linares Deportivo en verano de 2021.

experiencia en promoción de ascenso a laliga smartbank para el cacereño

En Linarejos, Sanchidrián ha permanecido dos campañas entre Segunda B y Primera Federación. En total, 59 participaciones y 21 titularidades con siete goles a sus espaldas -seis de ellos el curso pasado-. Finalmente, este verano fichó por el ambicioso Antequera CF de Segunda Federación, donde no ha contado con apenas oportunidades: cinco partidos disputados, una titularidad y solo 125 minutos sobre el campo. Las lesiones y la falta de confianza desde el banquillo le han hecho buscar una salida dirección Cáceres.