El Cacereño ha anunciado la segunda renovación para la temporada 24-25. Tras Javi Barrio, ha llegado el turno de Joserra, lateral izquierdo que llegó el pasado mercado invernal. El futbolista de 25 años abandonó en enero su anterior club, la UD Montijo, que terminó descendiendo como colista del Grupo V de la Segunda Federación.
Joserra quiso volver a «su segunda casa»
En ese mismo grupo está el Cacereño, que, al contrario que el Montijo, es un equipo que ha peleado por llegar a posiciones medio altas de la tabla. Finalmente no pudieron acceder al Playoff, quedaron a siete puntos, pero el equipo, que no había empezado bien la temporada, fue mejorando con el paso de las jornadas.
Este caballero conoce estas lindes 💚🤍🖤 pic.twitter.com/kZwAY2aUR5
— CP Cacereño (@CPCacerenoSAD) June 9, 2024
Joserra comentó en su presentación con el Cacereño hace unos meses que, pese a que el Montijo no quería que se fuera -era titular indiscutible-, comprendían que este era un paso adelante en su carrera. El lateral añadió sobre el que era su nuevo club: » «Es un equipo que siempre he seguido de cerca, ya que he pasado en Cáceres varios años y lo veo como uno de los grandes de la comunidad. Muy orgulloso de estar aquí. Una parte de mí se siente de Cáceres». «Cáceres es mi segunda casa, yo soy de Llerena, pero desde los 15 años he vivido aquí. Tengo a mi pareja, amigos. Es una ilusión enorme estar aquí y, sobre todo, en este club».
En la media temporada desde que llegó a Cáceres, Joserra ha podido jugar 12 partidos y ya piensa en ser una pieza importante del equipo para la próxima temporada.