CP Cacereño
»
»
»
»
»
»
»
»
El CP Cacereño firma a un goleador que ha debutado en Segunda División

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Christian Martínez
Christian Martínez celebra a un gol. Imagen: CD Lugo

El CP Cacereño firma a un goleador que ha debutado en Segunda División

Christian Martínez celebra a un gol. Imagen: CD Lugo

El CP Cacereño está siendo uno de los principales animadores del mercado de fichajes. El conjunto extremeño está armando un proyecto muy ambicioso con el que pelear por las posiciones altas en la Segunda Federación. Desde el club están muy satisfechos con el trabajo que están realizando y bajo el lema ‘La Orden del decano’ quieren soñar con que todo es posible.

el cp cacereño hace oficial el fichaje del delantero gallego Christian Martínez 

Esta mañana, el CP Cacereño ha anunciado la incorporación de un nuevo jugador a sus filas. El combinado extremeño ha emitido un comunicado oficial para confirmar que ha alcanzado un acuerdo con el joven delantero de veintitrés años, Chris Martínez. El futbolista gallego llega procedente del CF La Nucía donde ha marcado dos goles en dieciséis partidos. 

Formado en la cantera del CD Lugo, Chris Martínez pronto demostró sus fantásticas cualidades. Fue destacando en el juvenil y en el filial del cuadro gallego, lo que le llevó a debutar con el CD Lugo en la Segunda División española. Tras una campaña complicada, llega al CP Cacereño con el hambre de convertirse en un jugador importante y sumar muchos goles para ayudar al equipo a estar en la zona noble de la tabla.

Foto: CP Cacereño

el comunicado oficial del cp cacereño 

«El delantero Christian Martínez (Pamplona, 13/10/2000) se convierte en el quinto fichaje del CP Cacereño.

En la pasada temporada, Chris estuvo en el Racing Club Villalbés y CF La Nucia. En total, disputó un total de 30 encuentros, marcó 4 tantos y dio 1 asistencia. Anteriormente, ha estado en la cantera del CD Lugo, con el que llegó a debutar en Segunda División.

De esta forma, se convierte en el decimoquinto caballero en defender a La Orden Del Decano. Desde el CP Cacereño te damos la bienvenida y te deseamos la mejor de las suertes en nuestro club.»