CP Cacereño
»
»
»
»
»
»
El CP Cacereño refuerza la zaga con un experimentado lateral

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Antonio Navas
Antonio Navas ficha por el Cacereño. Fofo: CP Cacereño

El CP Cacereño refuerza la zaga con un experimentado lateral

Antonio Navas ficha por el Cacereño. Fofo: CP Cacereño

El CP Cacereño ha anunciado el fichaje de Antonio Navas, lateral derecho de 29 años, como su octava incorporación para la temporada 2024/25. Navas, nacido el 13 de enero de 1995 en El Ejido, llega al equipo tras su paso por el Vélez CF y el UCAM Murcia durante la temporada pasada.

Antonio Navas comenzó la pasada temporada en el Vélez y se marchó en invierno al UCAM Murcia

En la campaña 2023/24, Navas disputó un total de 26 partidos, acumulando 1855 minutos de juego, en los cuales anotó un gol y proporcionó una asistencia. Inició la temporada en el Vélez CF, equipo que descendió a Tercera Federación, y en el mercado invernal se unió al UCAM Murcia.

A sus 29 años tiene amplia experiencia en Primera y Segunda Federación

Navas cuenta con una amplia experiencia, habiendo jugado en equipos como el Atlético Sanluqueño, con el que compitió en Primera Federación en la temporada 2021/22, así como en el Real Murcia y el Antequera CF. Formado en las canteras del Recreativo de Huelva y la UD Almería, su trayectoria destaca por su solidez y compromiso defensivo.

El CP Cacereño, que estuvo a un puesto de alcanzar los playoffs de ascenso a Primera Federación la pasada temporada, busca con la incorporación de Navas fortalecer su defensa y aspirar a un mejor desempeño en la próxima campaña.