Adrián Martínez en su presentación con el equipo extremeño. Foto: CP Valdivia

El CP Valdivia blinda su portería

Adrián Martínez en su presentación con el equipo extremeño. Foto: CP Valdivia

El equipo del Primero de Mayo está dispuesto a darle la vuelta a la situación deportiva y, por ello, en el día de hoy han anunciado un fichaje para blindar la portería. Se trata de Adrián Martínez, un portero joven de 20 años que destaca por sus buenos reflejos y por tener buen trato de balón con los pies. Llega de jugar en Primera Catalana y su objetivo no será otro que hacerse con la portería del CP Valdivia.

Formado en el Fútbol Base Catalán, Adri Martínez emprende ahora su primera aventura fuera de Cataluña como jugador de fútbol semi-profesional. Tras pasar por las categorías inferiores del Vilanova i la Geltru, AE Prat, CF Vilaseca y CE El Catllar, el guardameta catalán se verá por primera vez bajo los palos de una portería de Tercera División.

portero joven con mucho talento en los pies

Lo cierto es que no le ha tocado una tarea fácil a Martínez. El equipo que acaba de hacerse con sus servicios marcha penúltimo en la clasificación con una victoria, dos empates y ocho derrotas. Además, los de José Vicente Fernández son el equipo más goleado del subgrupo A con 27 tantos encajados. El conjunto del Primero de Mayo se mantiene a ocho puntos de salir de los puestos de descenso, un objetivo innegociable hasta el final de la temporada.