Jornada muy satisfactoria para el CP Valdivia tras unos partidos muy malos, donde arrastraba una de las peores rachas dentro de la Federación extremeña de Fútbol. El equipo vuelve a ganar y suma tres puntos que le permiten abandonar el último puesto del Grupo XIV de la Tercera División
EL CP VALDIVIA VUELVE A GANAR DESDE EL 22 DE NOVIEMBRE
Isaac ponía por delante al CP Valdivia en el minuto 6 de partido, pero Antonio igualaba en el minuto 15 para el Campanario. En el minuto 65 Viti desataría una gran euforia tras poner el 2-1. La victoria se había hecho esperar, ya que el equipo no ganaba desde el 22 de noviembre de 2020 y lo vuelve a hacer contra un rival directo que era penúltimo con solo 3 puntos más. El Campanario queda ahora como colista mientras que el CP Valdivia queda penúltimo aunque con 8 puntos, los mismos que el Campanario.
Curiosamente el Campanario fue el equipo al que derrotó ese 22 de noviembre y fue por 0-1 a domicilio. Una semana después, el 29 de noviembre, empataba frente al AD Lobon en casa, constituyendo el último partido donde el CP Valdivia puntuaba. Desde entonces el equipo entró en una mala dinámica encadenando 8 partidos consecutivos sin ganar. Ahora ha puesto fin a esa mala racha y el equipo lo celebró por todo lo alto, ya que cualquier punto es bienvenido para la futura Fase de Play Off de Descenso.

El CP Valdivia jugará contra otro rival de la zona baja, el AD Lobon, en la próxima jornada de liga. Tendrá una nueva oportunidad para obtener puntos y aumentar esta pequeña racha personal.