La Federación extremeña de fútbol va a tener que tramitar una nueva ficha. Y es que, la EMD Aceuchal ha confirmado hoy, a través de su cuenta oficial de Twitter, el regreso de uno de los mayores talentos que ha pasado por dicha escuela. Se trata de Pedro Caballero Toro, un lateral derecho de 23 años que salió de la comunidad autónoma de Extremadura para progresar en las mejores canteras del panorama nacional. Ahora, unos años después y con mucha más experiencia a la espalda, vuelve a la que fue su casa durante unos años.
Atención comunicado oficial del club sobre una nueva incorporación
Se trata de Pedro ToroBienvenido de nuevo a casa Pedro
⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽ pic.twitter.com/TXgkwF0tdr— E.M.D. Aceuchal (@EmdAceuchal) January 29, 2021
Se trata de un jugador muy querido por la afición por su vinculación con el club desde muy pequeño. Según indica el comunicado, estando en edad de cadete y estando en las filas del CP Almendrerejo, Pedro acudía a entrenar con el equipo Senior. Tras haber jugado en Segunda División B con el CF Villanovense y Atlético Levante, su club de ahora decidió ficharlo por primera vez en la temporada 17/18 en la que disputó 1.392 en 16 partidos.
un año glorioso en otra cantera y otra oportunidad en casa
El Deportivo Alavés ‘B’ decidió incorporar a Pedro en la 18/19 para volver a la categoría de bronce. Sus actuaciones por el carril diestro fueron determinantes en un año brillante del extremeño. Tras dicha temporada, el de Almendrarejo volvió a casa firmando por el CP Moralo y cuajando de nuevo un gran año. Ahora, le llega una nueva oportunidad para brillar en un equipo donde ya tiene ganada a la afición.