Juanpe Sánchez, entrenador del Castuera. Foto: Castuera.

Juanpe Sánchez al frente del EMD Aceuchal

Juanpe Sánchez, entrenador del Castuera. Foto: Castuera.

Hace solo un día que el EMD Aceuchal comunicó la salida de su entrenador, Cisqui. Y solo un día después el equipo ha encontrado sustituto, y se trata de un entrenador que conoce la categoría de sobra.

EL ENTRENADOR PROCEDE DEL JEREZ CF

El EMD Aceuchal ha tardado solo un día en suplir la baja del entrenador Cisqui. Los aficionados del equipo pueden estar orgullosos de la rapidez del equipo, que ha anunciado la contratación de Juanpe Sánchez como nuevo líder del banquillo.

Un hombre de sobra conocido ya que este año ha sido entrenador del Jerez CF, equipo que decidió prescindir de él. Cuenta con conocimiento de la categoría ya que ha sido un año entrenador del Jerez CF, pero antes lo fue del Olivenza y del Castuera, todos equipos extremeños. Ha estado los últimos tres años vinculado al Grupo XIV de la Tercera División Extremeña y puede ser algo a tener en cuenta.

Juanpe Sánchez se pondrá manos a la obra para empezar a completar la plantilla para el año que viene en la Tercera RFEF. Esta fue la despedida que se le hizo al anterior entrenador Cisqui, una cabeza clave en el EMD Aceuchal.