Moralo CP
»
»
»
»
»
»
»
La recompensa al alcance del Moralo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Moralo celebración del gol
Jugadores del Moralo celebrando un gol. Foto: Moralo.

La recompensa al alcance del Moralo

Jugadores del Moralo celebrando un gol. Foto: Moralo.

Final con grandes posibilidades para el equipo, aunque las principales plazas para el Play Off de Ascenso estan al completo. Solo resta una plaza, la de 3º del Subgrupo 2, donde Moralo y Extremadura B están muy cerca cuando solo quedan tres jornadas. Con una victoria el Moralo estaría clasificado pero tiene un duro enfrentamiento.

MONTIJO Y MORALO SE ENFRENTAN EN LA ANTEPENÚLTIMA JORNADA DE LIGA 

El calendario no es nada fácil para el Moralo, que tiene al Montijo, AD Lobon y Extremadura B por delante. El objetivo queda al alcance de la mano y el equipo es optimista si tenemos en cuenta la progresión y la dinámica que están teniendo. En los últimos 5 partidos no han conocido la derrota, dejando 4 victorias y un empate. Ese empate fue por 1-1 ante el Calamonte pero eso no afectó al equipo, que se impuso posteriormente a CP Valdivia, Plasencia, EMD Aceuchal y Campanario. 

Siendo 3º con 38 puntos y a 7 puntos del Extremadura B que es 4º, solo tendría que lograr una victoria en su próximo partido, que es el mejor del Grupo XIV. La jornada veinte deja a un Montijo y un Moralo, un choque de gigantes del Grupo XIV que se caracterizan además por ser los equipos menos goleados, con 4 y 6 goles respectivamente.

La victoria les clasificaría para el Play Off de Ascenso pero no será una tarea sencilla, ya que tienen enfrente a un Montijo que no quiere perder para mantener el liderato frente un CD Coria que está a solo 1 punto y que esta semana descansa. Todos los puntos son clave para la siguiente fase y todos los equipos no quieren relajarse en pro de esa futura e importante ronda.

Calamonte vs Moralo
Jugadores del Calamonte y Moralo en la jornada del empate. Foto: Calamonte.

Por Golsmedia