Moralo CP
»
»
»
»
»
»
»
»
Comienzan los movimientos dentro del Moralo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

José Ecija renovación Moralo
José Ecija renueva con el Moralo: Foto: Moralo

Comienzan los movimientos dentro del Moralo

José Ecija renueva con el Moralo: Foto: Moralo

El Moralo que jugará el año que viene en la Tercera RFEF, ha comenzado a realizar los primeros movimientos de la plantilla. Ha confirmado la renovación y la baja de un jugador hasta ahora, pero seguramente se produzcan más cambios en los próximos días.

EL MORALO INFORMA DE UNA RENOVACIÓN Y DE UNA BAJA

El Moralo se había mantenido en silencio respecto a los cambios de la plantilla para la campaña de 2021/2022. Hoy ha roto por fin el silencio y ha informado sobre la renovación y la baja de dos jugadores.

La renovación es la de José Ecija, centrocampista de 28 años y jugador habitual en la sala de maquinas. Este año Ecija ha jugado 23 partidos entre la liga regular, la fase de ascenso y el Play Off. Con más de 1100 minutos a sus espaldas y con 12 titularidades ha sido un jugador importante y será su segunda temporada en el Moralo.

La única baja hasta ahora del equipo es la de Adrián Real, guardameta de 25 años. Ha sido el portero titular este año con 27 partidos con más de 2300 minutos. Ha sido clave en el año del Moralo puesto que solo ha encajado 15 goles en 27 partidos. Aun así el jugador no ha renovado para seguir en el equipo. Ha realizado un pequeño escrito para despedirse de todos sus compañeros e integrantes del club.

Por Golsmedia

Categorías Moralo CP