Bubén, jugador del Chinato, llega al Moralo. Foto: Moralo.

Llegan los refuerzos del Moralo

Bubén, jugador del Chinato, llega al Moralo. Foto: Moralo.

El Moralo no quiere perder el tiempo y ya esta incorporando fichajes a su nueva plantilla. Aunque también ha anunciado alguna que otra baja. Los fichajes sin duda esperan elevar el nivel de calidad de la plantilla. 

BUBÉN Y DAVID LÓPEZ LOS DOS PRIMEROS FICHAJES

Bubén y David López son los grandes fichajes hasta ahora del Moralo para la temporada en la Tercera RFEF. Dos jugadores conocidos en el Grupo XIV y claves en sus respectivos equipos. Dos jugadores que aportarán mucho nivel a la plantilla.

Bubén ha sido el último fichaje del equipo. Procede del Chinato y juega en la demarcación de centrocampista. Tiene 24 años y este año ha sido el mejor jugador del Grupo XIV. Ha liderado al Chinato desde la sala de máquina y ha sido un gran goleador, marcando 13 goles. Ha jugado casi todo, 30 partidos, completando 25. Con más de 2600 minutos ha sido un jugador muy destacado, fichaje de calidad del Moralo.

El primer fichaje ha sido David López, también mediocentro de 24 años. Procede del Coria, donde también ha sido protagonista. Muy habitual en los onces iniciales de Rai Rosa y pieza valiosa en el centro del campo. Este año ha jugado 28 partidos, siendo titular en 20. Con más de 1600 minutos ha sido también goleador con 6 tantos. Otro fichaje de calidad para el centro del campo.