El Olivenza ha comunicado en sus redes sociales que uno de sus jugadores ha pasado por quirófano para tratarse de su lesión después del partido del domingo en el Grupo XIV. El Olivenza salió perdedor de ese encuentro mermando sus posibilidades en el Subgrupo 2.
PEKAS ES OPERADO DE SU ROTURA EN EL TENDÓN DE AQUILES
Pekas, defensor del Olivenza, sufrió una lesión en el último partido contra la AD Llerenense, donde su equipo perdió el partido por 1-0 a domicilio. Es la tercera vez que pasa por el quirófano y el club ha querido desear una pronta recuperación a su jugador, que ha sido importante este año.
El defensor ha jugado 10 partidos este año con el Olivenza, donde ya lleva varios años. De esos partidos ha sido titular en 7 y suma 629 minutos. En los años anteriores también tuvo mucho rodaje, sobretodo la temporada pasada, con 23 titularidades en 24 partidos.
Además otro de su jugadores, Pitu, también ha pasado por quirófano. El jugador de 24 años disputó 16 partidos en la temporada 2019/2020 y esta temporada tuvo la mala fortuna de sufrir una grave lesión en el partido ante el CD Diocesano en enero.
