Gol de Jesus Clemente. Foto: CD Badajoz

La UD Montijo sorprende y vence al CD Badajoz

Gol de Jesus Clemente. Foto: CD Badajoz

Dos goles de Juanpe dieron el triunfo a la UD Montijo ante el CD Badajoz por 2-1, este jueves en el municipal Emilio Macarro de Montijo. El equipo de Juan Marrero fue superior en el comienzo del partido con respecto al conjunto de Pedro Munitis.

Los pacenses se marcharon ganando al descanso

Los pacenses se marcharon ganando al descanso por 0-1 con gol de Jesús Clemente en el último minuto de la primera parte, tras una asistencia de Dani Aquino en una jugada iniciada por Tomás Sánchez en el lado izquierdo.

bada-monti
El CD Badajoz en el partido frente a la UD Montijo. Foto: CD Badajoz

Pero en la segunda parte el partido cambió, dominó el equipo local y encontró el fruto con dos golazos de Juanpe en el 70 y 79, fueron dos grandes zurdazos que dieron la vuelta al marcador. 

Los blanquinegros no encontraron conexión entre el medio campo y la punta de ataque y acabaron derrotados. Además de los dos goles de Juanpe, sobresalió el partido de Matute.

Es la tercera derrota consecutiva del CD Badajoz

Es el tercer partido seguido del CD Badajoz que acaba con derrota, la verdad es que está siendo una pretemporada dura para el conjunto de Munitis. Como punto positivo podemos destacar el debut de Yeiber Murillo con el equipo, pero no deslumbró en la punta de ataque.

Veremos cómo sigue la pretemporada que ya está llegando a su final y que puede ayudar a mejorar los puntos débiles de los equipos extremeños.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

He leído y acepto la Política de Privacidad.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Síguenos también en: