Tercera Federación Grupo Decimocuarto
»
»
»
»
»
»
»
CRÓNICA Gº XIV 3ª | Partidos de igualdad extrema

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Celebración Plasencia
Los jugadores del Plasencia celebran la victoria ante el CP Valdivia. Foto: Plasencia.

CRÓNICA Gº XIV 3ª | Partidos de igualdad extrema

Los jugadores del Plasencia celebran la victoria ante el CP Valdivia. Foto: Plasencia.

Los partidos de la jornada dieciséis de la Tercera División Extremadura se han resultado por la mínima debido a una gran igualdad en todos ellos. Los partidos han estado muy vivos en todo momento y en los dos subgrupos.

EL CAMPANARIO DA LA SORPRESA Y EL AD LOBON SIGUE PELANDO

GRUPO 1

Victoria del Plasencia por poco ante el colista del subgrupo, que ya poco tiene que hacer  excepto afrontar la próxima ronda del Play Offs de Descenso. Un gol Ishmael Antwi es suficiente para que los tres puntos se queden en casa y que contribuyan a a seguir luchando en esa zona media, algo que el equipo lleva haciendo desde hace ya varias jornadas.

El Plasencia ahora es 5º con 20 puntos, empatado con el EMD Aceuchal, que es su perseguidor. El CP Valdivia queda último con solo 5 puntos y con una racha muy grande derrotas.

 

  • Calamonte 1-2 EMD Aceuchal

El EMD Aceuchal se lleva un partido disputado contra un rival directo y perseguidor en liga. Con la victoria el EMD Aceuchal es 6º y empata a puntos con el Plasencia, con 20 puntos. El Calamonte es 7º con 16 puntos pero esta muy dentro de la pelea.

El EMD Aceuchal se ponía por delante con un penalti en el minuto 20 que era transformado por Juan Germán. Pero más tarde el destino les devolvía la jugada con un penalti en contra. El Calamonte no perdonaba y ponía el 1-1 en el marcador. El definitivo iba a venir en el 89, con el gol de Fran Rosales, quién participó en la acción del penalti de su equipo.

Calamonte vs EMD Aceuchal
Jugadores del Calamonte y del EMD Aceuchal en la jornada dieciseis de liga. Foto: Calamonte.

 

 

El campanario da la sorpresa en su estadio y derrota por 1-0 al CD Coria con el gol de David Díaz. El Campanario, que ya estaba sentenciado al Play Offs de Descenso, pone más emoción y una pizca de esperanza tras obtener tres puntos ante un rival como el Coria. Con los tres puntos el Campanario queda como penúltimo pero 8 puntos, a 3 respecto al Chinato, colocado como 10º. El CD Coria pierde una oportunidad de perseguir al Montijo, y queda 2º con 32 puntos. Los visitantes han dejado escapar ya muchos puntos en las últimas cinco jornadas, donde han obtenido 7 puntos de 15.

El CD Coria no se sintió cómodo en un partido donde el Campanario tiro de fuerza colectiva para mantener a raya al colíder.

Campanario once titular
Once titular del Campanario ante el CD Coria. Foto: Campanario.

 

  • Chinato 0-1 Montijo

El Chinato se vió superado por el hecho de tener un hombre menos desde el minuto 33 y vió como el Montijo se llevaba el partido con un gol en el minuto 73. El Montijo sonríe con la victoria y la derrota del CD Coria. Ahora es más líder con un colchón de 4 puntos de ventaja. El Chinato arrastra 4 derrotas consecutivas y 4 jornadas sin marcar y es 8º con 11 puntos. Se pone cuesta arriba el hecho de salir del Play Offs de Descenso, que ahora esta a 9 puntos

 

  • AD Lobon 1-1 Extremadura B

El AD Lobon no se rinde y saca un valioso empate ante el Extremadura B después de ir por delante en el marcador. Mario adelantaba a los locales en el 44 y el Extremadura B igualaba con un penalti de Fran Segura. El AD Lobon prosigue en su lucha por la salvación, acumulando buenos resultados y actuaciones. Con 11 puntos es 9º y encadena 8 puntos de 15 en sus últimos 5 partidos, con únicamente una derrota. El Extremadura B es 4º con 27 puntos y esta extremadamente cerca de los equipos punteros como el Moralo. Una liga donde todavía pueden suceder muy cosas y donde el AD Lobon y el Extremadura B no están lejos de sus objetivos.

 

LA AD LLERENENSE SIGUE CRECIENDO Y EL CP CACEREÑO GANANDO

GRUPO 2

  • Trujillo 2-3 Jerez

Partido con gran cantidad de goles pero donde el Jerez fue el vencedor. El Jerez se ponía dos arriba en el minuto 64 y dejaba casi todo hecho, pero llegaba Joselu para poner el 1-2 y recortar distancias a los goles de Juanito y Chema. Tras el gol en el 77 llegaba el 1-3, que hundía las esperanzas locales, esta vez era Calatrava, Joselu volvía aparecer en el minuto 88 para poner el 2-3 en un partido emocionante. El Jerez debía ganar el partido para seguir aspirando al tercer puesto, en el que se sitúa ahora mismo con 29 puntos, sacándole ventaja al Miajadas. El Trujillo es penúltimo con 11 puntos pero a solo 4 de la Fase de Permanencia, por lo que todavía tiene opciones. Aun así el equipo arrastra una racha de 2 empates y 3 derrotas.

 

Duelo importante entre dos equipos heridos que se repartieron los puntos. Empate sin goles que deja al Miajadas más lejos del Jerez, puesto que es 4º con 24 puntos y esta a merced del CD Azuaga. El CD Diocesano sigue sin ganar en este 2021, acumula 2 derrotas y 2 empates pero continua 2º con 30 puntos. Va quedando cada vez más lejos del CP Cacereño y cada vez más cerca del Jerez.

Ambos deben empezar a lograr puntos de forma más regular si no quieren tener sorpresas en el final de la temporada, donde el despiste les puede dejar sin el Play Offs de Ascenso.

 

Llegaban al partido en posiciones igualados y necesitados de puntos. Dos rivales directos y a la par que dejaron un partido igualado. Solo un solitario gol visitante logró tumbar a los locales. El Arroyo no tira la toalla pese a ser 9º con 13 puntos, pues sabe que una racha buena le puede catapultar fuera del Play Off de Descenso. El Racing Valverdeño ahora ve con más claridad la luz de la permanencia. Con los tres puntos obtenidos es 6º con 15 puntos y se coloca como el equipo que marca la ansiada Fase de Permanencia.

Inicio partido en Arroyo
Arroyo CP y Racing Valverdeño momentos antes del inicio del partido. Foto: Arroyo CP.

 

  • Olivenza 0-3 CP Cacereño

El único equipo que ha logrado arrasar en su partido de liga ha sido el CP Cacereño, que mantiene viva su racha de victorias. Ha superado por 3-0 al Olivenza con goles de Fassani en el 26, de Capelo en el 53 y de Bermú en el 70. Con la victoria se mantiene el la cúspide la tabla con 37 puntos y respirando tras la mala racha del CD Diocesano. El Olivenza, por otro lado, es 7º con 14 puntos debido a una pequeña racha de 2 derrotas y 1 empate.

Cada vez queda menos para el final de la liga y el CP Cacereño avanza con solidez en el primer puesto, mientras que el Olivenza no debe dormirse en los puestos de descenso.

Victoria CP Cacereño
Los jugadores del CP Cacereño celebran su racha de victorias. Foto: CP Cacereño.

 

  • AD Llerenense 1-0 Fuente de Cantos

La victoria ante el CD Diocesano parece haber despertado a la AD Llerenense, que ha conseguido una segunda victoria a costa del Fuente de Cantos. El gol de Sergio Cebada les ha dado 3 puntos que son vitales para seguir creyendo en la salvación. La AD Llerenense ya solo esta a 1 punto de salir, puesto que es 8º con 14 puntos. El Fuente de Cantos queda muy lejos ya de todos los rivales, siendo último con 4 puntos y a la sombra de sus rivales más próximos.

Once AD Llerenense
Once inicial de la AD Llerenense ante el Fuente de Cantos. Foto: AD Llerenense.

 

Resultados 3
Resultados del Grupo XIV de la Tercera División. Foto. Resultados Fútbol.
Clasificación 3A
Clasificación del Subgrupo 1 del Grupo V de la Tercera División. Foto. Resultados Fútbol.
Clasificación 3B
Clasificación del Subgrupo 2 del Grupo XIV de la Tercera División. Foto: Resultados Fútbol.