Tercera Federación Grupo Decimocuarto
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA | La parte baja espera igualar las cosas

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
CD Azuaga
Jugadores del CD Azuaga en el partido ante el Extremadura B. Foto: CD Azuaga (Teresa Romero).

PREVIA | La parte baja espera igualar las cosas

Jugadores del CD Azuaga en el partido ante el Extremadura B. Foto: CD Azuaga (Teresa Romero).

Esta semana tiene lugar la segunda jornada en las Fases de Promoción y la Fase de Permanencia y tendrá lugar la jornada inaugural de la Fase de Ascenso. Pero no todos juegan los mismos días puesto que dos partidos de la Fase de Promoción juegan hoy y mañana. 

EL PLASENCIA PUEDE REFORZAR SU POSICIÓN Y EL ARROYO Y EL EMD ACEUCHAL SE VEN LAS CARAS EN EL FONDO DE LA TABLA

  • Arroyo CP – EMD Aceuchal (18:00)

El Arroyo CP recibe en casa a un rival directo de la parte baja de la clasificación. En el primer partido no pudo superar a un gran Plasencia que venció por 2-1 después de ir ganando todo el partido, hasta que llegó un gol del Arroyo CP en los minutos finales. Sin obtener ningún punto en este primer partido, llega en condición de local en un partido importante si quiere ser de los privilegiados que obtengan en Play Off. Tiene 25 puntos, dos menos que su rival en este partido, por lo que de ganarle le superarían. El EMD Aceuchal sacó un empate en casa ante un débil Miajadas que no logra ganar y que por lo tanto tiene un partido clave para salir de esta parte baja. Obtuvo un punto sin obtener goles y visita la casa del Arroyo CP, el segundo más goleado y el que menos goles crea. Tres puntos que podría ser cruciales para el futuro del equipo en la competición

EMD Aceuchal partido
Jugadores del EMD Aceuchal en su último partido. Foto: EMD Aceuchal.

 

Un tocado CD Azuaga que es colista de la fase y que no pudo con un buen Extremadura B en el primer partido. Terminó perdiendo por 2-1 en el primer partido y es el equipo más alejado con 23 puntos solamente. Es el equipo que más goles ha recibido y el segundo que menos marca. Si no gana podría ponerse en problemas ya que el Plasencia es el 2º clasificado. El Plasencia llega en un gran momento, superando al Arroyo CP en el primer partido y con un buen juego. Ha peleado todos los partidos y puede ser un punto a favor sabiendo que tienen enfrente al equipo más goleado que debe salir a por todas desde un primer momento. Los de Luismi Álvarez podrían dar un gran paso con una nueva victoria.

Por Golsmedia