Juan Marrero renueva con el Montijo. Foto: Montijo

Marrero sigue con el ascendido Montijo

Juan Marrero renueva con el Montijo. Foto: Montijo

Grandes noticias para todos los aficionados que rodean al Montijo. El entrenador autor del ascenso del Montijo a Segunda RFEF, Juan Marrero, ha renovado para el año que viene.

MARRERO HA LOGRADO ESTE AÑO EL ASCENSO CON EL EQUIPO

Gran noticia para Juan Marrero que se ha ganado a pulso la renovación. Las dudas eran pocas puesto que ha logrado ascender con el Montijo en un gran año que ha dejado grandes registros. En 26 partidos con el equipo consiguió 17 victorias, 7 empates y solo 2 derrotas en la campaña. Y ahí no acaban todos los hitos del equipo dirigido por Juan Marrero ya que terminaron el año como el equipo menos goleado con 9 goles.

Con todos estos hechos la continuidad de Marrero estaba casi segura. Pero el equipo ha confirmado hoy este hecho. Cidoncha será su segunda entrenador mientras que el resto del cuerpo técnico será el mismo. Con Juan Manuel Jiménez como entrenador de porteros y con Cardemil y Acevedo como preparadores físicos.

Marrero fue entrenador en el Extremadura UD, Arroyo CP o CD Badajoz. Equipos extremeños que le han hecho conseguir una gran reputación en la comunidad.