Se acabó el ‘culebrón Razvan’. En los últimos días, su futuro había dado un giro de 360 grados. Y es que, después de haberse despedido del CD Guijuelo el pasado mes de junio, el futbolista rumano se encontraba sin equipo dos meses después. Por ello, y para no perder el tono físico, volvió a ejercitarse en las instalaciones del Municipal Luis Ramos junto al resto de la primera plantilla guijuelense. Sin embargo, su futuro ya se ha resulto ya que ha encontrado nuevo equipo.
Firma por la UD Montijo para jugar en Segunda RFEF
La entidad que ha decidido contratar sus servicios ha sido la UD Montijo. El equipo perteneciente a la provincia de Badajoz ha fortalecido su carril izquierdo para su proyecto en Segunda RFEF con la llegada de Galati. Caracterizado por su buen trato de balón, es disciplinado tácticamente y tiene mucho recorrido sobre el terreno de juego. Además, su poderío aéreo se hace notar y seguro que dará muchas alternativas al conjunto blanquinegro que dirige Juan Marrero.
📲 #Oficial: #PrimerEquipo
👟⚽ 𝗥𝗮𝘇𝘃𝗮𝗻 refuerza el carril izquierdo de la @UDMONTIJO.
👋 ¡Hola, @OchirosiiRazvan!👉🖇 https://t.co/Pwg1LUyvkN#PiensaEnGrande | #Desde1922 pic.twitter.com/YC0MfWUmoA
— Unión Deportiva Montijo (@UDMONTIJO) August 16, 2021
Formado en las categorías inferiores del Steaua de Bucarest, firmó su primer contrato con 15 años y debuto en el primer equipo con 17 tanto en la Primera División rumana como en la Champions League. Ya en España, llegó a jugar en LaLiga SmartBank con la AD Alcorcón -un total de 1569′ marcando un gol y dando tres asistencias- y defendió incluso los colores de equipos como CF Fuenlabrada ,Marbella FC, Unionistas de Salamanca CF y el propio CD Guijuelo.